Imperial State Electric, homenaje al rock and roll en Zaragoza

Los suecos han elegido nuestra ciudad para cerrar su gira de conciertos por España. El próximo 9 de septiembre Nicke Andersson y su banda actúan en el espacio cultural Las Armas. No te pierdas a uno de los grupos de rock and roll del momento con el centro comercial GranCasa. ¡Todos a desmelenarse con el ritmo de Imperial State Electric!

 

Tras la disolución de The Hellacopters en 2008, Nicke Andersson se lanzó a la aventura en solitario creando sus propios temas en los que él tenía que tocar todos los instrumentos. Pronto se dio cuenta que así era muy difícil y costoso triunfar en el panorama de la música. Imperial State Elelctric nace en marzo de 2010 y está formado por Nicke Anderson –vocal y guitarra-, Dolph de Borst –vocal y bajo-, Tobias Egge –vocal y guitarra- y Tomas Ericksson –batería-. Llegaron como un soplo de aire fresco al mundo del rock and roll y hoy se han consolidado como una de las bandas con mayor proyección.

 

Una de las figuras del rock and roll europeo

No sería mentira afirmar que Nicke Andersson es la gran estrella de este grupo sueco de rock, por algo es una de las figuras más importantes de este género musical a nivel europeo. Ser batería de Entombed, creador de The Hellacopters y aventurero en solitario son algunos de los motivos que le han llevado a las cimas más altas del rock and roll de nuestro continente. Con Imperial State Elelctric, Andersson da un paso más allá con un proyecto que todavía conserva sus raíces de hard rock y punk, pero con mucho más que ofrecer.

 

Ya han arrasado en salas y festivales de todo el país, y también quieren hacerlo en Zaragoza. No te pierdas los mejores temas de su álbum ‘All through the night’ el 9 de septiembre desde las 22:00 horas en Las Armas. ¿Estás preparado?

Si buscas ropa cañera para el concierto de Imperial State Elelctric y no sabes qué ponerte, en GranCasa tenemos todos los estilos para ti en nuestras tiendas de ropa y complementos. ¡Visita nuestra sección de moda y sorpréndete con nuestros conjuntos más festivaleros!

Imágenes | kafeantzokia.eu
elladooscurodelaluna.com
aragonmusical.com
ytimg.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio