Todo sobre la ‘Comedia de Mercado’ de Zaragoza

El Teatro del Mercado de Zaragoza acogió del 30 de mayo al 4 de junio una nueva edición de la ‘Comedia de Mercado’. Durante cinco días, pudimos disfrutar con diferentes espectáculos cargados de humor e improvisación. En el centro comercial GranCasa, te enseñamos los 5 momentazos de la ‘Comedia de Mercado’ que no debes perderte.

La improvisación de Punto Je

La ‘Comedia de Mercado’ empezó con la actuación de Punto Je, un grupo de cómicos locales expertos en el humor de improvisación. Sus shows están formados por diferentes juegos de humor, llenos de diversión e imaginación.

 

 

‘Solo Fabiolo’, con Rafa Maza

Pijo, provocador, entrañable y divertido, así es Fabiolo. El espectáculo de Rafa Maza fue sin duda uno de los platos fuertes que pueden ver los asistentes al Teatro del Mercado; un show con aires de humor, malabares e imitaciones que nos hizo sacar más de una carcajada.

 

No te pierdas a Monólogos por la Beneficencia

En el Teatro del Mercado de Zaragoza también hay un espacio reservado al grupo Monólogos por la Beneficencia, humoristas locales que ofrecieron un show grotesco y divertido. ¡Lo mejor de la tierra!

‘No se ha hecho nada igual (Por algo será)’

Pepe Colubi y Pepin Tre presentaron por primera vez en Zaragoza su show ‘No se ha hecho nada igual (Por algo será)’, una actuación que combina la música y el humor. ¡Divertidísimo!

comedia de mercado

Disfruta con el espectáculo de Juako Malavirgen

‘Levantemos los corazones’ fue el show de Juako Malavirgen en esta ‘Comedia de Mercado’. Este humorista nos hizo reflexionar con la provocación y el humor sobre algunos de los problemas de actualidad. Con él los niños están mejor en casa, no entenderían sus chistes…

Si quieres enterarte de los mejores planes de Zaragoza y de las mejores tendencias síguenos en nuestra sección de Lifestyle y moda.

Todo lo que necesitas en un solo espacio