La mejor música independiente te espera en el FIZ 2017

El Festival de Música Independiente de Zaragoza, también conocido como FIZ 2017, llegará a la ciudad del Ebro el próximo 30 de septiembre en el Auditorio de Zaragoza y ¡trae un cartel impresionante! Si todavía no te has enterado de quién va a tocar sus mejores canciones, en la sección de Lifestyle de GranCasa te lo contamos. ¡No te lo pierdas!

Amaral, La Casa Azul y ¡muchos más!

Acaban de reventar el Arenal rompiendo la brecha generacional y enamorando de nuevo a los ‘sounders’ más jóvenes y se preparan para llegar en poco más de un mes a Zaragoza y ponerte los pelos de punta con su pop rock único. A Eva Amaral y Juan Aguirre le acompañará el mítico grupo de electropop e indie pop La Casa Azul.

 

Comenzaron hace 18 años y después de su estreno del sencillo ‘Podría ser peor’ del álbum ‘La gran esfera’ el 28 de octubre del año pasado, han vuelto por todo lo alto para brindarte sus mejores melodías. ¿Todavía no te la sabes? ¡‘Qué bonita es la felicidad…’!

 

A estos dos grandes músicos españoles les acompañarán otros fantásticos artistas como Morcheeba, Tríangulo de Amor Bizarro, Sindonie, Yall, Kiev Cuando Nieva, We Are Not DJs y los componentes del FIZClub.

Sumando cifras récord

En tan solo nueve minutos se agotaron las 200 entradas a precio promocional del FIZ 2017 el pasado 24 de mayo y visto el hambre de los seguidores del festival por hacerse con su entrada, pusieron otras 500 que se agotaron en menos de 2 horas cuando se confirmaron los tres primeros nombres del cartel: Sidonie, La Casa Azul y Amaral. ¡Corre, no te quedes sin la tuya!

 

Actualmente el FIZ 2017 tiene en venta 1.000 tickets al precio especial de 25 euros y puedes hacerte con uno en los Cajeros Iberada e Ibercaja.es.

Síguenos a través de las redes sociales y nuestra página web para enterarte de los mejores festivales y eventos de Zaragoza y no te olvides de pasarte por GranCasa para tus tardes de ocio y compras. ¡Te esperamos!

Imágenes |  ticketea.com
  20minutos.es
  enlaprimerafila.es
  musickandthelowcostcity.wordpress.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio