Las series más esperadas de 2023

El 2023 ha llegado y los cambios de año siempre ponen a todos los amantes del cine y de las series a la expectativa. Hace unos días analizamos los estrenos más sonados que vamos a poder disfrutar en el cine a lo largo de los próximos doces meses. Desde A todo gas 10 a Misión imposible 7 pasando por la película biopic del mítico Oppenheimer o el regreso final del archiconocido explorador Indiana Jones. Pero no solo de estrenos en la gran pantalla vive el hombre, sino que hay una nueva hornada de temporadas y de series de nuevo cuño que queremos anunciar.

En el artículo de hoy en el blog de GranCasa analizaremos las mejores series que nos esperan en este 2023. Si eres un seriefilo, sigue leyendo porque seguro que alguna de las 6 que comentamos a continuación te sorprenderá.

The Last of us: este nuevo producto llega a HBO rodeado de una gran expectación. Su origen está en un exitoso videojuego que creó escuela en la plataforma Play Station. En esta serie, la Humanidad ha sido diezmada tras un virus mortal, y vivimos en un periodo post apocalipsis. Nada volverá a ser como antes y la supervivencia es el auténtico hilo conductor de esta serie que es una de las grandes esperadas del 2023. El estreno he tenido lugar en la plataforma citada hace tan solo 4 días. Son muchos los que se han suscrito a HBO para disfrutar en primicia de esta serie de gran presupuesto.

Berlín. La Casa de Papel ha sido uno de los productos franquicia que han salido de la factoría Netflix y que han conseguido mayor difusión, tanto en España como en el extranjero. En un principio, la historia de La Casa de Papel ha quedado finiquitada, pero hay muchas historias alrededor sobre las que se pueden contar muchas cosas. Una de ellas es la vida y obra de Berlín, el gran ladrón que no destacaba precisamente por tener un gran autocontrol. Es el primer spin off de la serie y Pedro Alonso es el dueño y señor de todos los capítulos. Berlín y su atormentada personalidad prometen comerse cada escena.

Dune: The Sisterhood: HBO también nos va a traer una serie de Dune en el año en el que continúa la saga cinematográfica con el estreno de la segunda parte en el, todavía remoto, noviembre de 2023. Dune: The Sisterhood se centra en la vida de la orden de las Bene Gesserit. Esta orden de mujeres está rodeada por el misterio porque tienen atribuidos unos poderes mágicos y son muy valiosas en Arrakis. Se ha comenzado a rodar en el otoño del año 2022, pero se cree que será lanzada al gran público en el verano de 2023. Estaremos atentos a las nuevas informaciones.

Nuevas temporadas de series conocidas que llegan también en 2023

30 monedas: la primera temporada de esta serie española, en concreto, el primer capítulo en el que hay un bebé de tamaño desproporcionado y un insecto palo que destruye una iglesia entera, ya pone el corazón a mil por hora. La recepción de este producto nacional entre el gran público fue maravillosa, así que Alex de la Iglesia vuelve a la carga en la plataforma HBO. La sinopsis oficial os dará más pistas: La mayor parte del pueblo de Pedraza está loco, encerrado en un psiquiátrico. Elena yace en coma, en una oscura cama de hospital. Paco, destrozado por los remordimientos, intenta cuidarla pero no es fácil. A medida que el horror crece a su alrededor, nuestro grupo de héroes deberá enfrentarse a otro enemigo. Alguien tan perverso que hasta el mismo demonio le teme… Pero, ¿qué es del padre Vergara? ¿Ha muerto, junto con su archienemigo, el cardenal Santoro? ¿Dónde se esconden, las almas torturadas?”.

Black Mirror: la sexta temporada de esta serie que ya atesora a una legión ingente de seguidores es una de las más esperadas. Esperemos que los capítulos nuevos mantengan el listón bien alto y sigan tratando de desentrañar los peligros que nos pueden traer las nuevas tecnologías. Un análisis de la parte más oscura de la sociedad que podrá disfrutarse en la plataforma Netflix.

Las series más esperadas de 2023

The Mandalorían: terminamos con la tercera temporada de The Mandalorian, en Disney +. La saga de Star Wars sigue dando pingües beneficios porque el universo que salió de la mente de George Lucas es tan amplio y tan rico en detalles, que no parece terminarse jamás. Los capítulos se basan en el libro de El gran Boba Fett aunque todavía no hay disponible una sinopsis oficial. Habrá que adentrarse un poco más en el 2023 para obtener más información al respecto.

Las series más esperadas de 2023

Estas son las 6 grandes series del 2023, pero hay otras como Los Bridgerton o Sex Education, que comentaremos en artículos posteriores.

Todo lo que necesitas en un solo espacio