Llega ‘El Alma en Vilo’, una apuesta para acercar teatro y poesía

El Centro Joaquín Roncal (CAI-ASC) acogerá el próximo 24 de agosto a las 21:00 horas la representación de la función ‘El Alma en Vilo’, con los intérpretes José Luis Esteban y Jaime López al piano.

Desde el CC GranCasa te ofrecemos toda la información para que puedas pasar una velada fantástica en compañía de tu familia o amigos. Si eres un apasionado del teatro y la cultura… ¡Sigue leyendo!

 

‘El Alma en Vilo’ es un recital poético musical que se inspira en la poesía española del S.XVI a través de sus representantes Garcilaso de la Vega, Juan de la Cruz y Teresa de Jesús.

Según el portal Zaragenda, “‘El Alma en Vilo’ supone un paso más en la apuesta del actor y dramaturgo José L. Esteban por renovar la relación entre poesía y escenario, en busca de una relación emocional, intensa y cercana con el espectador”.

 

Las entradas se pueden conseguir en Cajeros del Grupo Ibercaja y entradas.ibercaja.es, así como en la taquilla del Centro Joaquín Roncal (CAI-ASC).  El precio de la entrada es de 7 euros y las personas con movilidad reducida y sus acompañantes tendrán que hacer la compra directamente en las taquillas.

Desde el CC GranCasa te invitamos a que asistas a esta magnífica actividad relacionada con la poesía y que si vas en compañía de la gente que más quieres, aproveches para traerles a tomar una merienda a nuestras cafeterías antes de asistir al teatro. Sin duda, es un gran plan para el jueves.

Si quieres estar al día de las últimas novedades en información local, no te olvides de seguirnos en nuestra sección Lifestyle. ¡Te esperamos!

Imágenes | teatrodeltemple.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio