Los mejores estrenos de teatro en Zaragoza

Si eres un amante del teatro no puedes perderte las últimas obras que han llegado a nuestra ciudad. Tanto si eres zaragozano, como si estás de paso por Zaragoza, no podrás resistirte a los artistas que se darán cita estos días en los distintos teatros de la capital aragonesa.

A continuación, te mostramos una selección de los espectáculos más destacados de la agenda cultural. Estos  tendrán lugar los próximos días para que escojas el que más te guste y disfrutes de una experiencia inolvidable. ¡Que se levante el telón!

‘Troyanas’ en el Teatro Principal de Zaragoza

El Teatro Principal acogerá la obra original de Eurípides. Dirigida por Carme Portaceli, durante los días 27 y 28 de octubre en una única función que tendrá lugar a las 20:30 horas. Los mitos griegos siguen estando presentes en la sociedad actual tanto en la pintura, como en las representaciones teatrales o en la literatura. Las figuras míticas, con el paso de los siglos, van adquiriendo nuevos rasgos por parte de las interpretaciones que van haciendo de ellas los autores.

En este caso se trata de una adaptación de Alberto Conejero. La obra cuenta con un reparto de excepción, entre los que destacan actores de la talla de Aitana Sánchez Gijón, Ernesto Alterio, Alba Flores, Maggie Civantos, Pepa López, Míriam Iscla y Gabriela Flores, entre otros. El precio de las entradas va desde 6 a 26 euros y se pueden adquirir en la red Ibercaja.

‘Sombras’ de Sara Baras en el Auditorio de Zaragoza

El nuevo espectáculo de Sara Baras se representará en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza desde el 27 hasta el 29 de octubre. Como en todas sus representaciones, la bailarina ha sido la encargada de coreografiar ‘Sombras‘. En este caso realiza un viaje por distintos palos del flamenco, utilizando distintos registros, instrumentos y movimientos. El fin de este proyecto no es otro que recordar los veinte años que cumple su compañía de baile, mirando hacia atrás y comprobando la gran evolución que han vivido a en este tiempo y lo que les espera por delante. La gaditana bailará por farrucas, serranas y alegrías en este espectáculo. Pero también bailará un vals con José Serrano y una fusión con el saxofonista Tim Ries que unirá Cádiz con Nueva York. Además, ha contado con la colaboración especial del violinista libanés Ara Malikian, que ha grabado un tema para ‘Sombras’.

El pase del viernes 27 y del sábado 28 será a las 21:00 horas; mientras que el del domingo 29, será a las 19:00 horas. Los precios de las entradas van de 30 a 54 euros y podrás conseguirlas tanto en la taquilla del Auditorio, como en la red Ibercaja.

https://www.instagram.com/p/BaJ2H5zjDFe

No te pierdas los espectáculos que ofrece nuestra ciudad los próximos días, pues ¡no tienen desperdicio! Házte ya con las entradas y disfruta de la mejor música y puesta en escena de la mano de los artistas más destacados del panorama nacional. ¡No te lo puedes perder!

Todo lo que necesitas en un solo espacio