Mercado de las Tres Culturas: vive la Zaragoza medieval

Más de 650 metros de exposición envolverán el casco histórico de Zaragoza para acercarte el pasado histórico y cultural de la ciudad. Un centenar de artesanos y taberneros se dividirán en tres zonas: la judía, árabe y cristiana. ¿Te lo vas a perder? ¡En el centro comercial GranCasa te contamos los mejores eventos de la ciudad del Ebro para que no te pierdas nada! ¡Descubre el Mercado de las Tres Culturas!

GC_mercado_medieval_1

La cultura judía, musulmana y cristiana serán las protagonistas en el Mercado de las Tres Culturas del próximo viernes 16 al domingo 18 de junio. Ambientado cada uno de los puestos en su respectiva época, encontrarás un lugar donde saborear, ver y disfrutar de la historia de una manera única. ¿Te lo vas a perder?

Un completo catálogo ofrece actividades para todas las edades para que, desde los más pequeños hasta los más mayores, puedan disfrutar del Mercado Medieval de las Tres Culturas. Adéntrate en los aromas de las especias árabes en el Balcón de San Lázaro o descúbrelo todo sobre la cultura judía en la calle Palafox y en el Arco del Deán. Sorpréndete con el pasado cristiano-aragonés en la zona más amplia, en la plaza de San Bruno, la plaza de la Seo y Don Jaime.

 

Juegos, demostraciones y una decoración muy especial te esperan en la plaza del Pilar. En el Puente de Piedra podrás admirar una increíble exposición de armas de asedio de la época medieval. Miles de actividades divertidas y creativas les esperan a tus hijos: campamentos medievales, luchas de caballeros y talleres se llevarán a cabo en la plaza del Pilar y en la plaza trasera de la Lonja. ¡Seguro que les encanta!

 

Disfruta en familia o con los amigos de esta fantástica cita histórica que es el Mercado de las Tres Culturas junto a la orilla del río Ebro y entérate de muchos otros planes de ocio en Zaragoza a través de la sección Lifestyle del centro comercial GranCasa.

Imágenes | zaragozayeventos.es

Todo lo que necesitas en un solo espacio