‘No somos ná’, una comedia negra desternillante

Los que dicen que el teatro es aburrido es porque no han visto obras como ‘No somos ná’. Este espectáculo de 64 minutos va dirigido a un público adulto que quiere pasar un buen rato y no parar de reír. En el centro comercial GranCasa te enseñamos todos los secretos de esta comedia negra llena de humor, diversión y picardía. ¡Todos al teatro a pasarlo bien!

Reirás, llorarás y te emocionarás

‘No somos ná’ es una verdadera bocanada de aire fresco para el teatro. Esta apuesta arriesgada e innovadora te hará sentir innumerables emociones de principio a fin de la función. Es negra porque trata de la muerte ajena, pero también es una comedia muy divertida que nos anima a tomarnos esta situación con humor. No te preocupes si tu risa te provoca alguna que otra lagrimita, es normal.

 

Encuentra las respuestas a la muerte

La muerte normalmente trae muchísimas preguntas que difícilmente podemos responder, pero la doctora Aspasia sí. Al ser payasa de nacimiento, tiene los porqué de la muerte. Y aunque parece difícil tomarse con humor un tema tan peliagudo como la muerte, la protagonista de ‘No somos ná’ conseguirá sacarte más de una sonrisa.

 

Una ceremonia diferente

Asiste a este trágico viaje de ida y vuelta, una ceremonia de despedida que se mueve entre el respeto y la salvaje ironía. El hilo conductor de este desternillante número es el humor, que te hará pensar en las preguntas de siempre… ¿Solo o con leche?

 

Este verano los jueves se pasan en el teatro y si quieres disfrutar con esta divertidísima y pícara comedia negra solo tienes que acercarte al Centro Joaquín Roncall CAI-ASC el próximo 3 de agosto. ¡Solo cuesta 7 euros!

La función empieza a las 21:00 horas, por lo que antes de que empiece puedes venir a merendar a alguno de los restaurantes o cafeterías del centro comercial GranCasa. Si eres de los que puede aguantar el hambre, también puedes venir a cenar cuando termine el espectáculo. ¡Te esperamos!

Imágenes | i.ytimg.com
  zaragoza.es
  aspasia.university

Todo lo que necesitas en un solo espacio