Los que dicen que el teatro es aburrido es porque no han visto obras como ‘No somos ná’. Este espectáculo de 64 minutos va dirigido a un público adulto que quiere pasar un buen rato y no parar de reír. En el centro comercial GranCasa te enseñamos todos los secretos de esta comedia negra llena de humor, diversión y picardía. ¡Todos al teatro a pasarlo bien!
Reirás, llorarás y te emocionarás
‘No somos ná’ es una verdadera bocanada de aire fresco para el teatro. Esta apuesta arriesgada e innovadora te hará sentir innumerables emociones de principio a fin de la función. Es negra porque trata de la muerte ajena, pero también es una comedia muy divertida que nos anima a tomarnos esta situación con humor. No te preocupes si tu risa te provoca alguna que otra lagrimita, es normal.

Encuentra las respuestas a la muerte
La muerte normalmente trae muchísimas preguntas que difícilmente podemos responder, pero la doctora Aspasia sí. Al ser payasa de nacimiento, tiene los porqué de la muerte. Y aunque parece difícil tomarse con humor un tema tan peliagudo como la muerte, la protagonista de ‘No somos ná’ conseguirá sacarte más de una sonrisa.

Una ceremonia diferente
Asiste a este trágico viaje de ida y vuelta, una ceremonia de despedida que se mueve entre el respeto y la salvaje ironía. El hilo conductor de este desternillante número es el humor, que te hará pensar en las preguntas de siempre… ¿Solo o con leche?

Este verano los jueves se pasan en el teatro y si quieres disfrutar con esta divertidísima y pícara comedia negra solo tienes que acercarte al Centro Joaquín Roncall CAI-ASC el próximo 3 de agosto. ¡Solo cuesta 7 euros!
La función empieza a las 21:00 horas, por lo que antes de que empiece puedes venir a merendar a alguno de los restaurantes o cafeterías del centro comercial GranCasa. Si eres de los que puede aguantar el hambre, también puedes venir a cenar cuando termine el espectáculo. ¡Te esperamos!