No te pierdas las últimas actuaciones de ‘Náutico Folk’

Los zaragozanos que este año han pasado el verano en la capital de Aragón seguro que se lo han pasado igual o mejor que los que han podido salir. Con el programa ‘Quédate en verano’, el Ayuntamiento de Zaragoza ha desarrollado un sinfín de actividades con las que entretener a sus vecinos y visitantes durante este tiempo. Una de ellas es el ‘Náutico Folk’, de la que todavía podemos disfrutar con su dos últimas actuaciones. ¡Con el centro comercial GranCasa no te perderás nada!

El mejor folk en el anfiteatro del Náutico

Es una de las novedades del programa de actividades veraniegas de la ciudad que ha llenado el Anfiteatro Club Náutico de increíbles actuaciones de folk. Esta medida nos ha permitido disfrutar de lo mejor de nuestra cultura tradicional con diferentes artistas de nuestra tierra. Los Gaiteros del Rabal y Folklaire ya han brillado sobre el escenario del ‘Náutico Folk’. Todavía nos quedan dos días con los que deleitarnos con la mejor música de nuestra comunidad autónoma.

 

Dance del Rabal y Gaita Xixena

El próximo 27 de agosto, desde las 12:00 horas, disfrutaremos con las melodías y danzas de Dance del Rabal. El Anfiteatro Club Náutico se llenará de lo mejor de nuestra cultura tradicional que tantos recuerdos traerá a los más mayores y sorprenderá a los más jóvenes. Este día también participará la Escuela Aragonesa de Gaita Xixena que nos demostrará la importancia y tradición de este instrumento en nuestra comunidad.

 

Unión y amistad para terminar el ‘Náutico Folk’

La última de las actuaciones de folk que nos han preparado este verano será la de la Asociación Cultura Boira d’Albada el próximo 10 de septiembre a las 12:00 horas. No hay mejor manera de cerrar este ciclo de conciertos que con este grupo formado por la unión de músicos y amigos de diferentes puntos de Aragón. ¡Hermandad y música en Zaragoza!

 

Los conciertos del ‘Náutico Folk’ se desarrollan muy cerca del centro comercial GranCasa. ¿No vas a venir a visitarnos? Acércate a nuestras tiendas de moda y descubre las últimas tendencias que tenemos para ti.

Imágenes | facebook.com
  redaragon.elperiodicodearagon.com
Categorías
Zaragoza
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio