No te pierdas el ‘Mes de la Música en el Casco Histórico 2017’

El fin de semana pasado algo cambió en el Casco Histórico de Zaragoza. Los vecinos comenzaron a desarrollar unas ganas irrefrenables por mover sus caderas. ¿¡Qué está pasando en la ciudad!? Tranquilo, no es brujería, sino que ha empezado el ‘Mes de la Música en el Casco Histórico’.

Mes de la Música en el Casco Histórico

Del 1 al 22 de junio los mejores conciertos y danzas llegan a los barrios del Casco Histórico de Zaragoza. El Ayuntamiento, mediante el Plan Integral del Casco Histórico –PICH- y la Comisión Musical del Casco Histórico, organiza uno de los eventos más emocionantes del año.

Aunque ya estamos casi a mitad de junio, en el centro comercial GranCasa te enseñamos el programa que todavía queda por delante.

Mes de la Música en el Casco Histórico

·      Musethica es una organización que quiere llevar la música a los más pequeños, por eso organiza conciertos en institutos de Zaragoza. El 14 de junio actúa en el IES Ramón y Cajal; y al Colegio Carmen y San José, a las 10:30 y 12:30 horas respectivamente.

·      Feminista y artista, así es Rebeca Lane, una poeta y rapera que llega a Zaragoza para enseñarte sus últimos temas.  Actuará el día 17 en la Plaza de San Agustín a las 21:30 horas.

·      La Banda Salduie no faltará este año a su cita con el ‘Mes de la Música en el Casco Histórico’. No te los puedes perder el día 18 a las 12:00 horas.

·      El día 20 es el turno del sentimiento y el arte con el concierto de la Escuela Departamento de Folklore Municipal de Música y Danza en el Teatro Principal a las 19:00 horas.

·      No te olvides de la actuación de la Federación de Coros a la misma hora del día 21 en el Museo del Teatro Romano

·      A las 20:00 horas del mismo día te sorprenderás con Baile y Música Tradicional del Solsticio en la Plaza del Dragón.

·      Tampoco puedes perderte los Conciertos de Fin de Curso que se celebrarán durante el ‘Mes de la Música’ en los institutos y colegios del Casco Histórico’.

 

Con nuestra sección de Lifestyle, no te pierdas nada de lo que ocurre en Zaragoza.

Todo lo que necesitas en un solo espacio