Pensamos en todo para tus compras navideñas

Es Navidad y nuestro centro comercial está funcionando a pleno rendimiento. En ningún otro momento a lo largo del año tenemos semejante volumen de afluencia como estos días y semanas, con la excepción del Black Friday y algún día puntual de las rebajas de enero. Por ese motivo, nos ponemos las pilas para darte el mejor servicio posible a ti como usuario. En el artículo de hoy os hacemos un resumen de servicios que tenemos, servicios para familias incluso, y que garantizan la comodidad de todos los presentes.

Sigue leyendo si quieres conocer todos aquellos servicios que te hacen la vida más fácil cada vez que acudes al centro comercial GranCasa.

Comenzamos por el Servicio Click & Collect que en la actualidad está muy de moda debido a la consolidación del comercio electrónico. Si tienes el problema de que por temas de trabajo o familia nunca estás en casa, entonces infórmate que permite recoger los pedidos realizados en tiendas online. Siempre es una molestia coordinarnos con el repartidor y con este servicio conseguimos recibir nuestros pedidos lo antes posible. Si quieres más información acerca del click & collect, que estás Navidades puede serte de gran utilidad, pregunta en los stands información del centro comercial.

Servicios para la familia y muchísimo más: fotomatón, sillas de ruedas, objetos perdidos

Antes de hablar de los servicios familiares vamos a comentar otros servicios que pueden ser usados por todos los usuarios del centro.

Los objetos perdidos son un servicio que es utilizado muchas veces por padres de hijos despistados, pero también por adultos, que cuando descubren que hemos recuperado su objeto en el recinto del centro comercial, consideran que ha sido un regalo caído del cielo, y en estas fechas, un regalo navideño, claro.

¿Y qué os parece haceros unas fotos con jerseys navideños y gorros de Papá Noel en nuestro fotomatón? En estos tiempos de redes sociales las fotografías en formato físico ya no son habituales. Antes se pegaban en las paredes de las casas con un pedacito de esparadrapo, pero ahora ya nadie lleva fotos en la cartera. Sin embargo, en estás próximas Navidades todo puede cambiar si te sacas una tirada en el fotomatón de GranCasa.

Por último, antes de centrarnos en los servicios para familia vamos a hablar de las sillas de ruedas, que pueden permitir que nuestros mayores nos acompañen durante todo el día en las maratonianas jornadas de slowhopping. Así, podréis incluso terminar la jornada de compras navideñas con una cena en familia.

Respecto a los servicios de familia vamos a comenzar hablando de las salas de lactancia, que permiten que alimentemos a nuestro bebé con comodidad y privacidad. Acto seguido, podemos continuar con las compras mientras el bebé concilia el sueño y se queda dormido en su sillita de paseo.

Precisamente vamos a hablar ahora de las sillas de Dpaseo que es un servicio indicado para todos aquellos niños que todavía no han pegao el último estirón y que pueden cansarse en exceso cuando visitan el centro comercial. Con una silla de paseo podrán ir cómodamente sentados mientras los padres realizan las compras navideñas o incluso los padres llenan el carro con productos gourmet en el Hipercor con los que agasajarán posteriormente a sus invitados.

Para los niños más pequeños hay una Sala de cambio de pañales y ahí en ese rincón cerrado del centro comercial pueden cambiar a los bebés en condiciones de máxima comodidad e higiene. Así, los niños estarán cómodos y limpios y podrán seguir disfrutando de todo el ambiente navideño del centro comercial GranCasa. Es una de las salas más utilizadas por los padres porque les evita tener que ir al coche a realizar el cambio de pañal.

Y también para los niños, GranAventura es un rincón de diversión. Hemos pensado en ellos más allá de los servicios básicos y hace ya 5 años construimos este espacio de vivencias y actividad física en un entorno seguro y divertido. Ahora en Navidad va a ser toda una fiesta que la disfrutarán los niños de hasta 12 años mientras los padres toman un refresco.

 

Terminamos con dos servicios perfectos para la familia, los Aseos para familias y las plazas de parking familiares. Por un lado, en los aseos, los niños pueden ir acompañados de sus padres o madres para realizar sus necesidades. Así es posible enseñarles a usarlos de un modo civilizado y en el futuro seguirán aplicando estos valores que de pequeños aprendieron en el centro comercial. Respecto a las plazas de parking, ofrecemos unos aparcamientos que tienen anchura suficiente como para maniobrar con el carrito y colocar en la silla al bebé, sin rayar al coche de al lado. Además, están muy cerca de los núcleos de ascensores y escaleras mecánicas para que no tengan que cubrir una gran distancia.

Os esperamos en el centro comercial GranCasa estás navidades y con estos servicios que os ofrecemos todo será más sencillo.

Todo lo que necesitas en un solo espacio