¿Pensando en tu próximo destino?

Misako y sus maletas te acompañan en estas semanas de verano porque, sin ningún género de dudas, la época estival es tiempo para los viajes. En las siguientes líneas vamos a comentar los modelos más icónicos de las maletas Misako, analizando a fondo las prestaciones, la capacidad y los beneficios de cada maleta, así como de otros accesorios imprescindibles para las próximas vacaciones. Antes de darnos un chapuzón en su categoría de viaje y maletas vamos a explicar un poco la historia de esta firma que este año cumple 25 años.

Esta cadena de tiendas que tiene más de 200 establecimientos en la actualidad, nació hace ya 25 años, en 1998, en el barrio de Sarriá, en la Barcelona alta. Sus diseños en todo tipo de bolsos, maletas y mochilas, así como en otros complementos como los monederos la han convertido en una insignia en el mundo de la moda nacional.

Su estilo japonés fue modificado tras una campaña de rebranding en el año 2020 y ahora la marca ha apostado por un estilo más europeo, e incluso podría decirse que mediterráneo. Acércate por su tienda situada en GranCasa para ver el nuevo estilo y todos sus productos.

¿Pensando en tu próximo destino?

Imagen: Misako

  • Maleta pequeña rígida estampada: Esta maletita con estampado de insectos voladores es una verdadera cucada. Su tamaño 56 x 40 x 21 cm la convierten en una buena aliada para viajar con maleta de cabina en tu aerolínea de confianza. Dentro incluye un cómodo bolsillo con cremallera para llevar bien localizado el monedero o el pasaporte.
  • Maleta grande rígida con estampado de estrellas: 91 litros de capacidad te permiten llevarte todo lo que quieras a esas vacaciones. Lo mejor de todo es su cubierta rígida que está estampada con unas simpáticas estrellas multicolor. Esa cubierta protege bien todas tus pertenencias. Su peso es de 4,1 kilogramos y tiene dos compartimientos separados por una tela con cremallera.
  • Maleta mediana de tela: Esta maleta mediana tiene 55 litros de volumen dentro de sus medidas 67 x 42 x 23 cm y está fabricada al 100% con nylon. Al no tener cubierta rígida su peso es de 2,9 kilogramos. Está disponible en color rojo, color verde, color negro y color azul.
  • Maleta grande rígida en color azul: 3, 8 kilos de maleta rígida y una capacidad de 83 litros se concentran dentro de unas medidas bastante estándar 73 x 49 x 27 cm. Es la maleta perfecta para facturar y llevarte tus 20 kilos de prendas y cositas al destino que hayas escogido.
  • Maletín con ruedas estampado: Los trolley son ideales para aquellas personas que viajan de forma muy frecuente y por lapsos de dos o tres días. Es la maleta perfecta para aquellos que necesitan, por su trabajo, trasladarse a diversos puntos de la geografía nacional o incluso europea, en avión o en tren.
  • Funda para maleta grande: terminamos el repaso a la categoría de viaje de Misako con este complemento perfecto para proteger tu maleta y dificultar un poco más que alguien quiera husmear en su interior. Es muy recomendable si vas a viajar a países con mucha arena o inmundicia, porque así tu maleta no se manchará.

Trucos para llenar la maleta aprovechando todo el espacio disponible

  • Plegar toda la vestimenta de forma perfecta. Puede parecer una tontería, pero hay una gran diferencia grande de espacio si la ropa no está perfectamente plegada. Pierde el tiempo que sea necesario y, como consejo extra, para la vuelta a casa también pliega bien todas las prendas dentro de la bolsa plástica de ropa sucia.
  • Los calcetines y calzoncillos al final, rellenando huecos. Aunque puede parecer muy organizado, no es buena idea colocar toda la ropa interior en una zona de la maleta. Es mejor rellenar los zapatos y zapatillas con calcetines o simplemente introducir los calzoncillos en los huecos que quedan tras haber metido toda la ropa que pretendíamos llevarnos.
  • Bolsas de vacío: si te vas muchos meses, como los jóvenes y no tan jóvenes que se van de Erasmus, las bolsas de vacío te pueden ayudar a meter mejor los jerseys de punto y los abrigos de plumas, pero ojo no vayas a pasarte con el peso, porque igual que aumentamos la capacidad, también incrementamos la densidad del equipaje con esa medida.
  • Haz una lista previa de lo que consideras imprescindible y reduce los just in case a la mínima expresión.
  • Por último, otra opción es enrollar la ropa, ya que de esa manera se ahorra mucho espacio y también es más fácil deshacer la maleta al llegar al destino.

¿Pensando en tu próximo destino?Imagen: Misako

 

Con todos estos trucos y consejos, y con todas las maletas que os hemos enseñado en la tienda de Misako ya puedes ir preparando tu próximo viaje. ¡A llenar el equipaje!

Publicación
24 agosto 2023
Categorías
Lifestyle Viajes

Todo lo que necesitas en un solo espacio