Próximamente… ¡Dirty Dancing!

Uno de los espectáculos teatrales más importantes del momento inició el pasado 28 de junio su gira por nuestro país. Se trata de la versión teatral de uno los grandes clásicos del cine de los 80. ¿Necesitas más pistas? Del 8 al 19 de noviembre tienes una cita en el Palacio de Congresos para disfrutar de Dirty Dancing.

Una de las mejores experiencias de tu vida

Este espectáculo es una oportunidad única para ti. Dirty Dancing te hará vivir una experiencia única que jamás olvidarás. Pasión, romance y emoción con una música y unos bailes que te harán vibrar. Este musical ha batido récords en el mundo entero, y llega a España para cautivarte a ti también. ¡Solo faltan Patrick Swayze y Jennifer Grey!

 

¿Te suena el argumento?

La vida de Frances “Baby” Houseman está a punto de dar un gran cambio. En el verano de 1963, estando de vacaciones con su familia en Nueva York, descubre por accidente una increíble fiesta llena de música y baile. La joven no podrá evitar sentirse atraída por este mundo, sobre todo después de conocer al instructor de baile Johnny Castle. Los dos jóvenes se convertirán en pareja, tanto dentro como fuera de los escenarios, viviendo el verano más emocionante de sus vidas. ¿Qué más se puede pedir?

 

Las funciones se celebran los miércoles y jueves a las 20:30 horas, los viernes y sábados a las 18:30 y 22:30 horas y los domingos a las 17:00 horas –el martes 14 de noviembre habrá sesión a las 20:30 horas-. Consigue ya tus entradas desde la web de Dirty Dancing o en el Palacio de Congresos los mismos días de la función. ¡Cómpralas ya!

 

Muy cerca de GranCasa

Lo mejor del espectáculo teatral Dirty Dancing es que se representa muy cerca del centro comercial GranCasa. ¡Solo a 7 minutos en coche! Encuentra los modelitos que más te gusten en nuestras tiendas de moda y complementos.

 Imágenes | dirty-dancing.es

Todo lo que necesitas en un solo espacio