¡Te esperamos en diciembre!

El mes de diciembre es un sinónimo de felicidad porque es el mes de las Navidades. En el artículo de hoy en el blog de GranCasa, en concreto en la segunda parte del mismo, os haremos un resumen de festivos de apertura en el mes. Sin embargo, vamos a comenzar hablando de los horarios en los días especiales como Noche Buena, Noche Vieja o el día víspera de Reyes.

Horarios de apertura de Noche Buena, Noche Vieja y el día antes de la visita de los Reyes Magos

El día de Noche Buena es un día para cenar en compañía de la familia. Nuestros trabajadores saldrán antes de lo habitual para poder llegar a sus casas y poder disfrutar de la compañía de la familia en torno a deliciosas viandas, el postre compuesto por turrones, orejones e incluso alguna tarta de elaboración casera, y alguna copa para alargar la sobremesa hasta altas horas de la madrugada jugando a juegos como el Monopoly, el Trivial o partidas de ajedrez. La apertura será obligatoria para todos los establecimientos hasta las 18:00, y la voluntaria puede alargarse hasta las 20:00 horas para que los más rezagados puedan acudir al centro comercial.

El último día del año, Noche Vieja, de nuevo termina con una cena, aunque ya no siempre es con la familia. En muchas ocasiones se organizan cotillones con los amigos que terminan en las discotecas de moda de la ciudad para dar la bienvenida al nuevo año. Volveremos a cerrar a una hora razonable que será como máximo las 20:00 horas para todos los establecimientos, para que los empleados y usuarios estén puntuales en sus respectivas citas para la comilona previa a las uvas.

Por terminar con los horarios en los días especiales de las Navidades y aun a sabiendas de que nos adentramos en el mes de enero, en el caso de Noche de Reyes, ese día mágico en el que sus majestades los Reyes Magos visitan nuestro hogar, cerraremos a la misma hora que tenemos por costumbre para que los usuarios puedan hacer sus compras con tranquilidad. Al día siguiente es festivo y es una de las comidas más importantes del año, que se zanja además con un delicioso Roscón de Reyes.

Por último, queremos comentar que el horario de los días 25 de diciembre y 1 de enero para la zona de ocio y restauración será desde las 16:00 h. hasta las 02:00 h.

¡Te esperamos en diciembre!

Imagen: Unsplash

Festivos de apertura en diciembre y el comienzo de las rebajas en enero de 2024

Empezamos con el día 10 de diciembre: este será el primer domingo del mes de diciembre en el que abrimos GranCasa y lo hacemos con el objetivo de dar servicio a los que no se marchan durante el Puente de la Constitución. También es una buena opción de acercarse por Hipercor para volver a poner la despensa en condiciones, si es que hemos estado de viaje en alguna ciudad europea durante estos días.

Nos vamos ahora hasta el 17 de diciembre. A lo largo de esto días, Papá Noel se deja caer con frecuencia por las dependencias de GranCasa y es que son fechas en las que ya debemos mirar seriamente los regalos de Navidad. Al fin y al cabo, queda apenas una semana para la gran cita navideña.

Llegamos ahora al señalado 24 de diciembre que ya hemos comentado en la primera mitad del artículo. En este día os podremos desear Feliz Navidad a todos los que acudáis a nuestro centro comercial para las últimas compras.

El 31 de diciembre que también comentábamos en la primera parte tendrá el horario especial arriba mencionado, y lo vemos como una excelente oportunidad para desearos Próspero Año Nuevo y ayudaros a solucionar algún problemilla como el regalo de Reyes o algo incluso más acuciante: las uvas de esta noche, que algunos las prefieren “sin pepitas”, y hay que conseguirlas de forma impepinable. Gracias a este festivo de apertura podrás venir a pasar las últimas horas del año al centro comercial GranCasa y practicar nuestro querido slowhopping en estos días en los que el espíritu de la Navidad lo embriaga todo sin excepción.

Un festivo de apertura para darle la bienvenida a la mejor época de rebajas del año

Después del Día de Reyes llega el 7 de enero. Es un día, a priori, festivo, pero sabemos lo importante que son las rebajas para todos aquellos que disfrutan de la moda cada día del año. Si quieres encontrar las ofertas y gangas más tentadoras, en GranCasa abriremos para ti y las tiendas físicas de nuestros operadores habrán marcado ya todas las prendas con descuento para que puedas renovar a fondo tu armario de cara a lo que queda de invierno. Acércate para recibir las rebajas con los brazos abiertos y no te arrepentirás.

¡Te esperamos en diciembre!

Imagen: Unsplash

Todo lo que necesitas en un solo espacio