Trabaja feliz y cómodo en Gran Casa

Vivimos en la era del emprendimiento. Nunca antes, en ninguna época de la historia de la Humanidad, las personas habían estado tan comunicadas en tiempo real como lo están en la actualidad. Eso ha permitido que muchos sean los que se lanzan a crear sus propios negocios, ya que es posible difundirlos a través de las redes sociales y de internet de forma ágil y también de forma relativamente económica. Además, con el advenimiento y consolidación del comercio electrónico, es posible vender a todo el planeta con tan solo un click, y para probar la tienda tan solo se necesitan unas muestras, unas buenas fotografías y una ficha del producto fácil de manejar.

Ahora bien, aunque decidas montar tu empresa de servicios a través de la red o tu pequeña tienda online, hay que tener un espacio físico para trabajar. La respuesta para algunos puede ser que ya tienen su propia casa, pero sin embargo ciertas personas no logran concentrarse si no salen de su vivienda y no se quitan el pijama. En el hogar tienen muchas distracciones y a veces la mascota, especialmente si se trata de un gato naranja, no les deja trabajar.

Descubre el servicio de Coworking de la primera planta

Ahora en el centro comercial GranCasa hemos dispuesto un espacio de coworking para que todos los usuarios que quieran puedan acudir a nuestra galería para desarrollar su negocio o llevar a cabo su trabajo. En este local de la 1 planta tenemos varios lugares de trabajo en los que se puede enchufar el portátil, el móvil o la Tablet. De esta forma nunca te quedarás sin batería. Además, en todo el centro comercial disponemos de internet wifi para que siempre tengas conexión a la red.

Por otro lado, hay que remarcar que en este tipo de espacios es posible conocer a otras personas emprendedoras con las que puedes lanzarte a crear futuros negocios. Las sinergias son muy útiles en las empresas porque lo que aporta un socio quizás el otro no lo domine, o viceversa. Cuando los socios de una empresa se complementan, entonces se consiguen grandes cosas y los proyectos fluyen. Ya sabes, te esperamos en el espacio de coworking de la planta 1, en donde podrás desarrollar tu profesión y también llevar a cabo las formaciones online que consideres oportunas.

Trabaja feliz y cómodo en Gran Casa

Beneficios de un coworking a la hora de iniciar un negocio

  • Encontraras un ambiente profesional en donde no tienes las distracciones propias del hogar como los videojuegos, el canal de streaming que tenemos contratado o enredar un rato con nuestro perro y su dichosa pelotita de goma… En el coworking te tienes que focalizar en lo que tienes delante de la pantalla y así conseguirás la concentración que necesitas. La productividad se ve incrementada por ese preciso motivo y los asistentes al coworking suelen ser más eficientes que los que se quedan en su propio hogar. En definitiva, es el acicate que necesitas para avanzar de forma ágil con el proyecto que tienes entre manos.
  • Lugar excelente para el networking y el intercambio de tarjetas de visita: en un coworking conocerás a personas que tienen inquietudes similares a las tuyas y esto puede ayudarte a ofrecer un servicio completo al cliente, buscando colaboradores de confianza. Dicho de otro modo, crear relaciones laborales con personas de sectores diferentes pero relacionados con el tuyo te facilitará lograr el crecimiento sostenido y estable que necesita tu proyecto o empresa
  • Separar el trabajo y la vida personal: si trabajas solo desde casa nunca sabrás diferenciar y te verás contestado e-mails a proveedores o clientes a cualquier hora del día. En cambio, si trabajas en coworking dejarás para el hogar los ratos de ocio, que son también muy importantes para mantener un elevado nivel de productividad. No dejes que el trabajo invada por completo tus ratos de desconexión o acabarás muy quemado y entonces empezarás a fallar en tu empleo y a la hora de resolver los problemas de forma adecuada.
  • Una infraestructura y unos servicios a la altura de lo que buscas porque el internet es gratuito, también hay enchufes para cargar tus dispositivos y por supuesto aire acondicionado en verano, que se agradece mucho cuando en tu hogar solo tienes un ventilador.

Esperamos que con este artículo os hayamos animado a probar nuestro espacio de coworking y así encontréis un lugar cómodo y tranquilo para trabajar, ya sea desarrollando vuestra tienda online de pashminas, vuestro despacho de diseño 3D de edificios y promociones de viviendas o vuestra empresa de almacenamiento en la nube para empresas. Todo ello lo tienes más cerca de lo que crees y solo te hace falta intentarlo de la manera apropiada y poniendo los medios y esfuerzo necesarios para ello.

Todo lo que necesitas en un solo espacio