Tres planes románticos para disfrutar en GranCasa

Ha empezado el colegio. Todo se ha ordenado. Hay una cierta rutina que transmite calma, seguridad y también, por qué no decirlo, cierta libertad. El principio del curso tiene sus ventajas y, entre ellas, está la de que los que tienen familia, pueden hacer más planes en pareja, ya que los niños están más tiempo ocupados. Y los que no tienen familia, tampoco tienen excusa: siempre es buen momento para hacer actividades en pareja.

Y cuando hablamos de hacer planes en pareja, no podemos olvidar la parte más romántica. No hay que olvidar los detalles con la persona que más quieres, ni descuidar la relación. Estos momentos son fundamentales para alimentar el cariño, poder escucharse, hablar y disfrutar de lo que la otra persona nos aporta.  Aunque cada persona es un mundo, te dejamos aquí cinco consejos importantes en los que coinciden los expertos para cuidar de tu pareja. Quizá en alguna te podemos ayudar.

  • Comunicación sincera: Habla abierta y honestamente sobre tus sentimientos, deseos y preocupaciones.
  • Sorpresas: Organiza pequeñas sorpresas o detalles inesperados para mantener viva la chispa.
  • Tiempo: Dedica tiempo de calidad para estar juntos, sin distracciones, para fortalecer vuestra conexión.
  • Escucha: Presta atención a lo que tu pareja dice y muestra interés por sus pensamientos y emociones.
  • Respeto y apoyo mutuo: Trata a tu pareja con respeto y apoyo en todo momento, incluso en momentos difíciles.

Después de analizar estos consejos para cuidar de tu pareja está claro que podemos ayudarte en algunos de ellos. En el centro comercial GranCasa somos expertos en sorpresas. Además, podemos ayudarte para mejorar la comunicación, la escucha y el respeto. Te vamos a proponer algunos planes románticos para sorprender a tu pareja en GranCasa.

Planes para hacer en pareja en GranCasa

  • Cine con palomitas y cena rápida: Es un plan que siempre se ha hecho cuando se era joven y que, con el paso del tiempo, se va olvidando. Recuperar este plan de cine y hamburguesa puede ayudarte a recordar momentos en los que fuisteis muy felices juntos y a despreocuparos un poco de todo. Un plan casi adolescente que, de vez en cuando, ayuda a rejuvenecer y es un soplo de aire fresco para la relación. Para este plan tenemos los ingredientes perfectos. Cinesa GranCasa pone la película con su cartelera y sus maravillosas instalaciones, palomitas incluidas, y para la hamburguesa o cena rápida de después os proponemos acudir a Burger King, McDonald´s o, por ejemplo, Frutolandia.

Imagen: Pexels

  • Cena romántica: si lo que realmente necesitas es una cena tranquila para miraros las caras y disfrutar de un buen rato de conversación, no hace falta pensar más. Tenemos que buscar un lugar tranquilo y recogido en el que podáis estar a gusto. Nuestra propuesta es sencilla y muy directa: tenéis que ir a Sushi Shom, Zagora café o Yamii.

SushiSom1-800x600.jpg

  • Sesión de belleza y cena ligera y saludable: ¿por qué no hacéis algo diferente y que sea especialmente divertido? Podéis acercaros a GranCasa a media tarde y dedicar un rato juntos o separados a acudir a un centro de belleza para hacer un cambio en vuestros peinados o cualquier otra actividad como manicura, barbería, etc. Estas son nuestras propuestas para que disfrutéis de un plan original en GranCasa: acercaos primero a Pandora o a Ives Rocher y después, una cena ligera en Sushi Shom o Yamii.

Imagen: Pandora

Por qué es importante salir en pareja

Las razones son innumerables y la más importante es esta: porque te apetece y porque te lo pasas bien. En otro orden de cosas y quizá para gente más mayor o sedentaria hay que recordar que salir en pareja es fundamental para fortalecer la conexión emocional y la intimidad entre dos personas. Proporciona la oportunidad de crear recuerdos compartidos que fortalecen el vínculo. Además, permite el crecimiento personal al aprender a comprometerse y comunicarse de manera efectiva. Salir juntos también puede revitalizar la pasión en la relación, manteniendo la chispa viva. En resumen, dedicarse tiempo uno al otro es esencial para mantener una relación saludable y duradera. En GranCasa estamos encantados de poder ofreceros un marco en el que fortalecer y profundizar en vuestra relación. No te dejes llevar por la pereza, prepara un plan y ponte manos a la obra. ¡Merece la pena!

Publicación
20 septiembre 2023
Categorías
Corazón Lifestyle

Todo lo que necesitas en un solo espacio