Últimos días del Ciclo de Verano del Jardín Secreto

Disfrutar de unos planes de ocio en familia increíbles en el centro de Zaragoza es mucho más fácil de lo que piensas: solo tienes que descubrir todo lo que oculta el Jardín Secreto de GranCasa. En la plaza central del centro comercial podrás disfrutar de los últimos días de un Ciclo de Verano que alberga muchas actividades para toda la familia. ¡Entérate de todo lo que te espera en el CC GranCasa!

Lo que está pasando

Por el Jardín Secreto del CC GranCasa ya han pasado los circenses La Raspa con actividades participativas donde los más peques se lo pasaron en grande jugando y desarrollando su imaginación. ¡Fueron Premio Revelación de Artes Escénicas!

 

También hemos disfrutado de la compañía del Teatro Arbolé con su teatro de títeres de cachiporra y con el gran mago Pepe Lirrojo y su espectáculo ‘Magieando’, ¡pero todavía queda mucho más en su Ciclo de Verano!

La magia continua

Complicidad con el público, música y sorpresa son las claves del afamado éxito de Pepín Banzo. Este polifacético mago vendrá al Jardín Secreto el próximo viernes 14 con su espectáculo ‘Pepín a la Americana’.

Pepín se va a hacer las Américas y por el camino sorprenderá a niños y no tan niños con carcajadas y momentos muy divertidos. ¡No te lo puedes perder!

Vuelve Almozandia

Si no tuviste la ocasión de ver el espectáculo del pasado sábado, la compañía Almozandia vuelve este sábado día 15 con su show musical ‘Alborotados’. Este grupo de artistas tiene un largo recorrido y este año traen un nuevo espectáculo que no te puedes perder.

 

Su llamativa puesta en escena acompañada de música y voces en directo te hará pasar a ti a tu familia una velada increíble.

Ambas actuaciones comenzarán a las 18:30 horas. ¡No llegues tarde! Ven a la plaza central del CC GranCasa para disfrutar de los últimos días del Ciclo de Verano del Jardín Secreto, pero recuerda: podrás visitar este magnífico espacio con tu familia hasta el 31 de agosto. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio