Un gran plan en familia en Foster´s

Las grandes comidas y cenas en familia son más memorables si tienen lugar en Foster´s Hollywood. En GranCasa lo sabemos y ahora que hemos inaugurado este nuevo establecimiento con local independiente vamos a contaros con detalle toda la oferta de su menú, sus platos estrella y los motivos por los que debes visitar este nuevo restaurante.

Vamos a comenzar, no obstante, por hablar de esta cadena de restaurantes, que lleva dando cenas y comidas desde el año 1971. Sorprendentemente, nacieron en España, en la calle Magallanes, gracias a la iniciativa de unos jóvenes emprendedores (Mark Brownstein, Douglas Delfeld, Anthony Unger y Stephen A. Unger) que echaban de menos el ambiente y la comida típicas estadounidenses. Ellos fueron los que impulsaron inicialmente esta cadena de restaurante que hoy en día tiene casi 200 restaurantes en todo el país y que ha abierto otras sucursales en países como Francia y Estados Unidos.

Su temática es inconfundible porque combina un estilo rústico en madera con coloridos carteles del ámbito del cine, tanto cine clásico como moderno, y una distribución diferencial de las mesas en las que abundan los bancos forrados en piel y los rincones ideales para tener cenas al margen del gentío.

Ahora vamos a analizar de forma minuciosa toda la carta de Foster´s Hollywood, empezando por los entrantes y ensaladas, pasando por las carnes, costillares y zona Mex, y terminando con las hamburguesas y los postres.

En el apartado de entrantes, que son esos platos que nos sirven para abrir boca y para situarse en el centro de la mesa, para que todos los comensales puedan echar mano de ellos. Las costillas Ribs bites, las alitas Smoked, los aros de cebolla (que para el prestigioso periódico New York Times fueron en el momento de su lanzamiento los más sabrosos del mundo), los Fingers de queso o los Fingers de pollo, los nachos San Fernando o los tres tipos de patatas fritas: las Bacon cheese fries, las Tex & cheese fries o las Pulled smoked cheese fries. Como decimos, platos deliciosos que gustan a todo el mundo y que le dan a la mesa un toque especial.

Pasamos a las ensaladas y también aprovecharemos para mencionar un par de platos de pasta, que es una opción que nunca debe de faltar para los más pequeños de la familia. Destacamos cuatro tipos de ensalada: la Santa Mónica Salad, que lleva pollo rebozado crujiente, queso y lechugas; la Foster´s Caesar Salad, con pollo sin rebozar, picatostes, queso y salsa cesar; la California Salad, con aguacate, atún, tomates cherry y, por último, la Santa Barbara Salad con carne rebozada, lechuga y rábanos. Finalmente, la Cavatappi chicken pasta destaca por su queso, su filete de pollo y su pasta al dente y también es delicioso el plato Baked rigatoni.

En carne vamos a resaltar los Black label chicken, que son dos muslitos de pollo con verduritas a la parrilla, así como una salsa muy especial, y, por otro lado, los Salisbury steaks con ensalada, patatas fritas y tres filetes de carne picada con queso fundido por encima. Además, el más querido de nuestros filetes, el The New Yorker de 325 gramos.

Los costillares son un clásico de Foster´s Hollywood y hay tres costillas estándar pero preparadas con diferente toque: en primer lugar, tenemos las XXL beer ribs, en segundo hay que mencionar las Ibéricas, que llevan trocitos de jamón por encima, y como tercera opción, las National Star, que son las clásicas con salsa barbacoa original, honey o cajún. Aparte, tenemos que mencionar las Costillas T-REX, que son costillas de ternera horneadas y pasadas por la barbacoa, con salsa BBQ con un toque de cacao.

Turno ahora para nuestra sección de Mex, en la que ofrecemos parafreando a DeJesus (interpretado por el desaparecido Michael Carmine) “burritos enchiladas, judías pintas y arroz” y no es “portorriqueño”, es comida mexicana para toda la familia. Las Quesadillas y los Tacopollos son dos platos para los amantes de la carne de ave, con el toque de picante que cada uno desee. También hay que destacar la Chicken enchilada y finalmente los Burritos Monterrey, con dos salsas y una lima para disfrutar de sabor más puro de México.

Un gran plan en familia en Foster´s

Imagen: Foster’s

Las hamburguesas del Foster´s: un mito gastronómico

Las hamburguesas de Foster´s Hollywood son de las mejores de la ciudad y vamos a analizar una a una las diferentes opciones:

  • Smashing: esta hamburguesa combina carne picada con quesos fundidos y un pan esponjoso único. Por supuesto, viene con su ración de patatas fritas y podrás hacer uso de las salsas.
  • Black label Burger: sobre una cama de mahonesa, lechuga y tomate, se erige nuestra hamburguesa que presume de mayor grosor, incluye pepinillos y una rodaja de queso fundido.
  • Slow smoked: carne picada ahumada, junto con queso ahumado, y mahonesa de bacon ahumado para las patatas. La hamburguesa se sirve en pan cristal con rodaja de tomate y lechugas.
  • Iberiquísima: esta hamburguesa lleva toques muy ibéricos como el pimiento de padrón, crema de queso manchego y láminas de torreznos de Soria.
  • Chef chicken: si buscas algo diferente, una hamburguesa de autor, entonces te recomendamos la chef chicken, con contramuslos troceados de pollo que han sido previamente marinados con mostaza de Dijón, miel y especias, una rodaja de queso de cabra, pimiento rojo salteado por doquier y bacon ahumado con madera de haya. Realmente impresionante.
  • North Carolina Pulled Pork: la mejor carne de vacuno con aros de cebolla y carne de cerdo deshilachada. Por supuesto, no puede fallar el cheddar y un toque especial con la cebolla morada. Le acompaña una ración de patatas fritas.
  • Tribeca Avocado: esta Burger lleva su pieza de carne picada de vacuno, una loncha de queso Monterrey Jack, aguacate, cebolla caramelizada con lechuga romana, tomate, y una sabrosísima salsa de miel mostaza.
  • BBQ egg Burger: en esta pieza la clave está en el huevo a la plancha y en la cebolla pochada sobre base de tomate, con lechuga romana, cebolla y salsa barbacoa. Los clásicos nunca fallan.
  • Director´s Choice. V. O. Las versiones originales son para los que saben apreciar el buen cine, y por eso esta hamburguesa está disponible en dos tamaños: en S o en L. En este caso, estamos ante una Burger clásica con bacon en la que lo que marca la diferencia es la salsa especial Foster´s Hollywood.
  • Director´s Choice Grill Chicken: esta hamburguesa guarda la estructura de la versión original que hemos mencionado en el epígrafe superior, pero en este caso la pieza principal de carne es un suculento pedazo de pollo a la parrilla.
  • Director´s Choice veggie: para aquellos que evitan la proteína animal tenemos esta hamburguesa con carne de beyond Burger, lonchas vegetarianas estilo queso y lonchas vegetarianas estilo bacon, además de la lechuga, tomate y cebolla morada.

Y terminamos con la oferta de postres: los New York Cheesecake, All star brownie con helado, Black and White cake, Best of America cake y helados de Ben & Jerry´s. Los más golosos siempre se dejan un poquito de espacio en el estómago para rematar la cena como Dios manda.

Un gran plan en familia en Foster´s

Imagen: Foster’s

¡Os esperamos a todos en este nuevo restaurante que acabamos de abrir este verano en el centro comercial GranCasa!

Todo lo que necesitas en un solo espacio