Ven a pasarlo ‘A la fresca 2017’

5 planes muy cerca del C.C. GranCasa

Una de las tradiciones veraniegas más populares del siglo pasado era pasar las noches al aire libre. ¿Tú lo has hecho alguna vez? Para revivirlo se creó en 2005 el ciclo ‘A la fresca’. Del 1 de junio al 30 de septiembre se organizan más de 70 actividades por distintos Centros Cívicos de la ciudad. Descubre 5 cosas que puedes hacer en ‘A la fresca 2017’ en la Terraza Gran Vía,  muy cerca del C.C. GranCasa.

29 de junio, Santi Gandul

El cantante de ‘Los Gandules’, una guitarra y los mejores temas de Joaquín Sabina, ¿qué más se puede pedir? Santi Gandul te ofrece un repaso muy completo y respetuoso del “cancionero sabinero”. Los temas más íntimos y los grandes himnos; Santi Gandul ‘Canta por Sabina’ el 29 de junio a las 21:30 horas.

6 de julio, Juako Malavirgen y Diego Peña

Juako Malavirgen y Diego Peña son dos de los grandes protagonistas de ‘A la fresca 2017’. Estos cómicos se han juntado para hablar de esas películas tan famosas de los 80 en ‘J&D Humor de alta graduación’. Con sus canciones, gags y monólogos no podrás parar de reír el 6 de julio a la misma hora.

 

13 de julio, Sweet Lorraine

Si quieres disfrutar con lo mejor del blues, el soul y el country, no te pierdas a Sweet Lorraine. Julio Calvo, en la guitarra eléctrica, y Lorena García, la voz, forman un dúo increíble que versionarán algunos de los mejores temas de Johnny Cash o Janis Joplin, entre otros. ¡Te esperan a la misma hora y en el mismo lugar el día 13!

 

20 de julio, Uber Funk

Disfruta con algunos de los mejores temas de funky de los 80 con Uber Funk. Notarás que tus caderas no paran de moverse y es que este grupo es especialista en hacer bailar al público. Ya sabes: a las 21:30 te esperan.

 

27 de julio, Humphrey & The Farmes

Otra de las actuaciones de blues de ‘A la fresca 2017’ es la de Humphrey & The Farmes. Guillermo Garralaga, Diego Hervalejo, Ernesto Larcher e Israel Tubilleja forman esta banda de blues que te sorprenderán el 27 de julio a la misma hora.

 

¿Vienes al C.C. GranCasa a pasarlo ‘A la fresca’? Entre concierto y concierto no te olvides de visitarnos: puedes venir a nuestros restaurantes a tomarte algo o encontrar la última moda.

 Imágenes | aragonsounds.es
jazzypunto.es

Todo lo que necesitas en un solo espacio