Ven a ver ‘Los tres cerditos’ en el Teatro Arbolé

Si con el fin de las vacaciones, crees que se han acabado los planes divertidos en Zaragoza para tus hijos, estás muy equivocado. Este fin de semana te proponemos una actividad cultural que seguro que les encanta. ¡Vuelven ‘Los tres cerditos’ al Teatro Arbolé! Descubre este magnífico teatro de marionetas que te contará uno de los cuentos más conocidos de tu infancia.

Una tradición a la que no pueden faltar

Seguro que alguna vez le has leído a los peques de la casa el famoso cuento ‘Los tres cerditos’. ¡Ahora es momento de verlo en vivo! Papacerdo es el granjero titiritero que vela por Tocinete, Cochinillo y Gorrinico: tres hermanos muy diferentes. Tocinete es trabajador y comprometido, mientras que Cochinillo y Gorrinico son perezosos, vagos y solo buscan disfrutar de los placeres de la vida. ¡Descubre por qué cada uno debe construirse su propia casa!

 

Con el paso del tiempo, el lobo se acerca acechando mientras que dos de los hermanos siguen jugando y solo les da tiempo a construir casas de paja y madera. Tocinete, en cambio hará la suya de ladrillos y cemento… ¿Cuál será la que resista los fuertes soplidos del malvado lobo?

 

No te pierdas este fantástico clásico que el Teatro Arbolé ha adaptado a los títeres con nuevos personajes como un perro ladrador o el cerdito no humanizado Manolito. ¡A tus pequeños les encantará ver este remake de una de las obras más tradicionales y que ha pasado de generación en generación entre padres e hijos!

 

Ven al Teatro Arbolé el próximo sábado 2 de septiembre a las 18:00 horas o el domingo 3 a las 12:00 horas. Puedes comprar tus entradas en la página web o en taquilla. Entérate de los mejores planes en familia en Zaragoza a través de la sección de Lifestyle de GranCasa y nuestras redes sociales. ¡Síguenos!

Imágenes | teatroarbole.es

Todo lo que necesitas en un solo espacio