Vive la Feria de Andalucía en Zaragoza

La Casa de Andalucía de Zaragoza celebra un año más su fiesta por excelencia: la Feria de Andalucía en Zaragoza. Del 31 de mayo al 4 de junio, en la calle Eduardo Ibarra, puedes disfrutar con las diferentes actividades y espectáculos que han organizado. En el centro comercial GranCasa te enseñamos lo mejor de la XXXI Feria de Andalucía en Zaragoza.

Miércoles 31: Gran inauguración con cante y baile

El primer día de feria empieza por todo lo alto. Tras la inauguración y el discurso del presidente, se procederá al encendido de la portada y el alumbrado. Pero no se puede empezar la feria sin cantar y bailar; por eso contarás con la actuación de Nostalgia Andaluza y podrás bailarte unas sevillanas.

 

Jueves 1: Mayores, pequeños y espectáculo

El 1 de junio, la fiesta empezará con los Centros de Mayores de Zaragoza, quienes conocerán a artistas de la talla de Pepe Romero o Alicia. Los Alumnos de la Casa de Andalucía de Zaragoza interpretarán Merche y Leticia. Por la noche: espectáculo de Radiolé y todos a bailar sevillanas.

 

Viernes 2: Ven a conocer a Paco Candela

En el día grande de esta Feria de Andalucía en Zaragoza, no podía faltar la actuación de uno de los grandes artistas del momento. Paco Candela, directo al corazón, te hará sentir emociones increíbles con sus canciones. ¡También habrá firma de discos!

 

Sábado 3: Actividades, desfile y ofrenda

Con la llegada del fin de semana el ritmo continúa todavía más. Además de las diferentes actividades y actuaciones infantiles, la jornada será muy emocionante, debido a la ofrenda de flores a la Virgen del Pilar. El sábado también bailarás y cantarás con el ritmo de Andalucía. ¡Todos a dar palmas!

 

Domingo 4: Fin de feria por todo lo alto

No te pierdas la gran romería del Rocío que se celebrará el domingo a primera hora. También habrá comida de hermandad y mucho cante y baile para terminar la Feria de Andalucía en Zaragoza por todo lo alto.

Si este año no has conseguido un vestido andaluz para lucir en la feria, pásate por el centro comercial GranCasa; somos referencia en moda y estilo en Zaragoza.

Imágenes | facebook.com
  pacocandela.com
  peperomero.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio