¡Vuelve el ‘Cabaret Shanghai’ más aragonés!

Pese a lo exótico que pueda sonar, este show se trata de un cabaret cien por cien aragonés y fiel al estilo de la Alemania de entreguerras donde floreció, pero aportando además guiños folclóricos y críticas a la situación actual. ¡No te pierdas el magnífico ‘Cabaret Shanghai’! ¡En el centro comercial GranCasa te lo contamos todo sobre su vuelta!

 

Un cabaret con más de 30 años

El ‘Cabaret Shanghai’ nació en los años 80 como un espectáculo rompedor y ahora Santiago Meléndez se encarga de dirigir y ser el maestro de ceremonias de esta nueva propuesta donde seis aristas de la tierra interpretarán junto a él durante hora y media 23 números musicales.

 

Tango, zarzuela y Frank Sinatra entre otros

Entre críticas y humor somarda, estos artistas mezclarán música, baile, comedia, circo y picardía a través de 23 números. Algunos de los más conocidos son la canción ‘That’s the Life’ de Frank Sinatra, zarzuelas como ‘La Gran Vía’, ‘Java de las viudas’ o ‘Las Leandras’ y tangos como ‘La Menegilda’. ¿Podrás aguantar sentado sin levantarte y bailar?

 

¡También habrá algún que otro guiño a la famosa película de Bob Fosse con Liza Minnelli ‘Cabaret’!

¿Cuándo y dónde?

Puedes ir a disfrutar de este increíble show el viernes 23 de junio a las 20:30 horas, el sábado 24 a las 18:30 horas y las 21:00 horas y el domingo 25 a las 18:30 horas. ¡Disfruta de esta representación en el Teatro del Mercado después de una tarde de compras en el CC GranCasa! El precio de la entrada es de 12€ excepto el viernes, que te puede costar 8€. ¡Entérate cómo en la página web del teatro!

 

Acrobacias, entretenimiento y música te esperan en el ‘Cabaret Shanghai’. Si quieres enterarte de los mejores planes de ocio de Zaragoza, ¡sigue nuestra agenda de Lifestyle!

Imágenes | factoryproducciones.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio