3 recogidos de boda fáciles, rápidos y naturales

Con el buen tiempo llega la temporada oficial de bodas y no nos vamos a engañar, no todas tenemos la misma maña que tienen los estilistas con el peinado. Desde el CC Gran Casa te proponemos tres recogidos de boda sencillos, rápidos de hacer y naturales.

Semirrecogido informal para pelo largo

Este peinado es ideal para bodas informales en la playa o en el campo. Es perfecto para cabello largo o tipo lob. Hay que coger dos trenzas de dos cabos, una a cada lado. Se anudan en el centro, se fija con unas horquillas, un poco de laca para que no se suelte y ¡listo! Es un recogido muy romántico, por lo que puede combinar a la perfección con vestidos fluidos, que es una tendencia que se verá mucho durante las bodas del verano de 2017.

 

Recogido de nudos con nuca despejada

Aunque requiere un poco más de maña que el anterior, es también muy sencillo y sobrio. Consiste en coger mechones de cada lado e ir anudándolos en el centro. Cuando llegues al final hay que hacer una coleta, de manera que queden unos centímetros por abajo sin enlazar. El cabello sobrante se introduce por debajo de la lista de nudos y ¡ya está! Perfecta en cinco minutos.

 

Semirrecogido con coleta

Este es uno de los recogidos de boda más sencillos de hacer, para el que solo se necesita una goma de pelo y unas horquillas. Lo puedes llevar tanto para diario como para algún evento, añadiéndole en este caso algún complemento que le dé un toque más elaborado y sofisticado. Este tipo de coletas se pueden hacer de muchas maneras, pero la más sencilla es cogiendo mechones de cada lado y pasándolos al otro lado de la cabeza, fijándolos con una horquilla hasta llegar a la nuca. Una vez acabado, con el pelo sobrante se hace una coleta y se aprovecha el último mechón para rodearla, de manera que no se vea la goma.

 

¡Estarás perfecta en un visto y no visto con estos recogidos de boda! Entérate de todo acerca de moda y estilo en nuestra sección Lifestyle. Pásate por Jean Louis David si no te la quieres jugar con tu peinado. ¡No te lo pierdas!

Imágenes | ellahoy.es
peinadossorprendentes.com
ratolina.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio