3 trucos para aclarar el pelo sin estropearlo

El tinte del pelo es genial para hacernos cambios drásticos en el cabello, pero no todas nos atrevemos a dar el paso. Hay muchos remedios naturales que pueden servirte para decolorar el cabello y darle más luminosidad. En el centro comercial GranCasa te enseñamos 3 trucos para aclarar el pelo sin estropearlo.

Aclara con infusiones

Una de las mejores formas de aclarar el pelo de forma natural es utilizando infusiones, sobre todo manzanilla. Esta técnica te permite conseguir unas mechas y tonos brillantes muy naturales sin utilizar tintes. Aplícate 2 o 3 veces la infusión de manzanilla sobre el cabello, dejando actuar 15 minutos aproximadamente, y después límpiate el pelo con champú para eliminar los restos. Enseguida comprobarás que tu melena coge más brillo y luminosidad.

aclarar el pelo

Aclara con limón

Un método muy tradicional que es perfecto para aclarar el pelo de forma natural es utilizar limón. Este cítrico tiene un montón de propiedades y una de las más conocidas es el efecto brillante que genera en el cabello. Si enjuagas diariamente tu pelo en una mezcla de agua con jugo de limón, verás que coge más luminosidad. Para potenciar su efecto puedes tomar el sol durante media hora con la mezcla en el cabello. ¡Después no te olvides de limpiar tu pelo!

aclarar el pelo

Aclara con miel y canela

Con una mezcla de miel, canela y aceite de oliva también puedes conseguir aportar tonos luminosos a tu cabello. La miel y la canela cuando se juntan producen peróxido de hidrógeno, una sustancia muy útil para aclarar el pelo sin dañarlo. Ponte esta mezcla en el cabello, tápatelo con una toalla durante cuatro horas y luego acláralo.

aclarar el pelo

Si buscas un cambio drástico en tu look, lo mejor es que utilices tintes de pelo. ¡Son geniales! En nuestras tiendas de estética encontrarás los mejores productos para tu cabello. Ven a la peluquería Jean Louis David y no te la juegues con tu peinado.

 Imágenes | hdwallpaperes-rocks.com
  tododiabetes.cl

Todo lo que necesitas en un solo espacio