4 Barras de labios mate que debes tener sí o sí

Las horas de sol cada vez son más y nos acercamos precipitosamente a la más que ansiada y deseada primavera. De ahí que los colores vibrantes vayan apareciendo en nuestra ropa, pero no es la única que cambia sus tonalidades en esta época del año. Los labios, ahora que no siempre llevamos las mascarillas, vuelven a centrar las miradas.

Esta temporada a los rosas, los corales y los rojos intensos se le unen los nudes y anaranjados que vuelven a ser tendencia. ¿Estás lista para hacerles un hueco en tu neceser? Toma nota, porque solo con el color de labios vas a conseguir cambiar radicalmente la apariencia de tu rostro.

Aprovecha los tonos primaverales para llenar tu cara de alegría e imprimirle un aspecto fresco y saludable, en cuestión de segundos. Y darles color a tus labios va más allá de algo estético. La pandemia de coronavirus nos lo ha demostrado y es que hemos seguido maquillándonos a pesar de quedar gran parte de nuestro rostro cubierto. Todas adaptamos nuestro maquillaje a las mascarillas.

Y es que son muchas las mujeres que asocian pintarse los labios de rojo a un gesto de empoderamiento. Con este simple acto logramos cambiar nuestro estado de ánimo. ¡Nos alegra el día, nos da fuerza para afrontar una larga y dura jornada de trabajo o compromisos!

En cuanto a tendencias debes apuntar que los intensos y pigmentados mates que crean una capa uniforme de color van a convivir esta temporada con las texturas traslúcidas para lograr el efecto de labios mordidos. Los acabados satinados vuelven a aparecer después de haber estado olvidados desde los 2000, momento en el que el gloss eran máxima tendencia. Eso sí, cambia el estilo y el modo de llevarlos. Ahora los destellos se mezclan con el color, convirtiéndolos en una forma más moderada de llevarlos. Y las barras de labios son más cómodas de llevar.

Tras conocer los colores que más se van a llevar hemos hecho una recopilación de diferentes marcas para adaptarnos a todos los bolsillos y posibilidades. Y no solo eso, también hemos escogido diferentes formatos como una versión líquida mucho más precisa o en barra de labios, perfectas para llevar en el bolso y retocarte cuando lo necesites. No hay excusas, ahora debes de poner un labial mate en tu vida.

  1. Rojos al poder

El rojo es una de esas tendencias que nunca pasan de moda. Y es que como comentábamos antes alegran tu look y tu estado de ánimo por muy mal que estés ese día. Esta temporada se lleva en todas sus tonalidades y texturas. ¿Cómo te vas a pintar los ojos? Debes tenerlo en cuenta a la hora de elegir el rojo que te vas a poner. El que nunca falla es el de toda la vida y Dior lo sabe, por eso, es uno de sus colores más icónicos.

Si lo que estás buscando es un efecto de larga duración capaz de aguantar una jornada laboral completa o resistir tu día a día Maybelline tiene tu barra de labios ideal, incluso a prueba de mascarillas.

4 Barras de labios mate que debes tener sí o sí
Labial de Maybelline de Druni
  1. Nudes, siguen sin perder fuerza

El nude es el color perfecto si te decantas por un estilo más liviano, fresco y natural, aunque a la vez tiene un toque arreglado para ir al trabajo. Es el tono que va a seguir siendo tendencia esta próxima temporada y tal y como marcan los que más vas a ver en el Street Style son los mates. Se ha convertido en uno de los labiales más deseados. ¡Pon uno en tu bolso ya!

  1. Rosas

Para las menos atrevidas el color estrella para su barra de labios en los próximos meses pueden ser los rosas claros. Muy similares al color de piel van a ser tendencia. Aunque si te gustan los tonos con más fuerza, los fucsia siguen formando parte de las tendencias. Es de los colores más divertidos para la primavera y el verano. Y en los próximos meses no puede faltar en tu estuche de maquillaje, ya lo dijeron Dior o Moschino en las pasarelas.

4 Barras de labios mate que debes tener sí o sí
Labial de Yves Rocher

Entre los diferentes formatos que puedes encontrar está también el lápiz de labios que además te sirve para las mejillas. Si lo metes al bolso, podrás retocarte en cualquier momento del día. ¡Lucirás siempre perfecta!

  1. Naranjas

Los labios naranjas es una de las tendencias que nos vienen de Nueva York, Londrés, Milán o París y sus pasarelas. Esta primavera podrás llevar del naranja mate al mandarina neón eléctrico. Una forma de añadir color a la moda. Si no sabes cómo maquillarte cuando los llevas en esta tonalidad, los diseñadores arriesgan y los unen a las sombras de ojos verdes. En cuanto a combinar los labios anaranjados con la ropa las posibilidades son infinitas y es que los puedes combinar tanto con colores básicos como con estampados florales extravagantes. 

4 Barras de labios mate que debes tener sí o sí
Labial naranja Retro Luxe de Druni

Ahora solo tienes que coger tu estuche de maquillaje y añadir estas tonalidades, siempre en mate. Ven a GranCasa y encontrarás todos los colores que esta primavera-verano van a llevar tus labios. ¡Los labios vuelven a centrar la atención!

Todo lo que necesitas en un solo espacio