4 pelis que puedes ver en GranCasa este verano

Qué bonito es el verano, con mucho tiempo libre y diversión. ¿O no? Esta estación tan especial a veces termina por agobiarnos y desesperarnos. ¿Te suena? Si crees que no tienes planes, tienes una cita en el cine de GranCasa. Te enseñamos 5 estrenos que podrás ver en Cinesa este verano. ¿Te apetecen unas palomitas?

‘Wonder Woman’, 23 de junio

La integrante femenina de la ‘Liga de la Justicia’ debuta en solitario en la gran pantalla este viernes. Gal Gadot vuelve a interpretar a la superheroína más famosa de los comics. Tras participar en ‘Batman V. Superman’, descubriremos los orígenes de la amazona de DC en una película llena de acción.

 

‘Cars 3’, 14 de julio

El 14 de julio vuelve el deportivo más famoso. En esta nueva aventura, el legendario Rayo McQueen se verá superado por la nueva generación de supercoches. Con la ayuda de sus inseparables amigos y una nueva mecánica intentará de nuevo conquistar el campeonato en el gran circuito de la Copa Pistón. ¡Todos los peques a animar al 95!

 

‘Una noche fuera de control’, 21 de julio

Qué peligrosos y divertidos son los reencuentros con los amigos de la universidad, ¿verdad? ‘Una noche fuera de control’ es un película creada y protagonizada por mujeres, que seguro te hará pasar un buen rato. Scarlett Johansson y Kate McKinnon protagonizan esta alocada comedia llena de divertidas y desternillantes situaciones.

 

‘La Torre Oscura’, 18 de agosto

‘La Torre Oscura’, adaptación de la serie de novelas homónimas de Stephen King, es una de las películas más esperadas del año. Un mundo oscuro parecido al viejo oeste lleno de fantasía, ciencia ficción y emoción. Los míticos Idris Elba y Matthew Mcconaughey encabezan el reparto de una película que no te dejará indiferente.

 

¿A qué estás esperando para obtener tus entradas? Puedes comprarlas ya por internet y ahorrarte la cola. ¡Te esperamos en GranCasa este verano con el mejor cine!

Todo lo que necesitas en un solo espacio