Apúntate a la Fiesta del Cine en GranCasa

Fiesta del Cine en Gran Casa

La Fiesta del Cine vuelve a GranCasa los días 16, 17 y 18 de octubre. Como en anteriores ocasiones, podrás disfrutar del mejor cine al mejor precio, tan solo 2,90€. Con el comienzo del otoño, llegan a las salas las superproducciones más esperadas después del pequeño descanso que suele haber en los meses de verano.

Si quieres disfrutar de esta oferta solo tendrás que acreditarte en la página oficial de la Fiesta del Cine. En el momento en el que vayas a comprar las entradas, ya sea por Internet, como en taquilla, deberás enseñar tu acreditación (en tu smartphone o impresa) y la oferta se aplicará de manera inmediata. En el caso de que tus acompañantes sean menores de 14 o mayores de 60 años, no necesitarán acreditación, pero es posible que se les pida el carnet de identidad en taquilla. No pierdas detalle de la siguiente selección con los estrenos más destacados de cartelera:

La Llamada

Se trata de uno de los fenómenos sociales más destacados en los últimos meses. El conocido como ‘fenómeno llamader’ ha inundado las redes llegando a todo tipo de público. Nada hacía presagiar que este proyecto que comenzó como un musical sobre las tablas del Teatro Lara de Madrid iba a lograr permanecer en cartel durante cuatro años. Por ello, los directores, Javier Ambrossi y Javier Calvo, quisieron aprovechar la oportunidad para lanzar ‘La Llamada’ a la gran pantalla. Y de esta manera dar a conocer las aventuras del campamento ‘La Brújula’ a un público más amplio. ¿Y tú, quieres unirte a la familia ‘llamader’?

Blade Runner 2049

Cuando se cumplen treinta años del primer film, llega a la gran pantalla una de las películas más esperadas por todos nosotros. En esta ocasión, ‘K’, un nuevo blade runner interpretado por Ryan Gosling, descubrirá un secreto que ha logrado mantenerse oculto durante mucho tiempo y que podría acabar con el caos que está viviendo la sociedad en esos momentos. Este nuevo personaje que entra en escena, conocido como ‘K’, descubrirá una importante información que le llevará buscar a Rick Deckard (Harrison Ford), un blade runner al que se le perdió la pista hace 30 años.

Toc, Toc

Si eres de uno de los amantes de la comedia española, no podrás perderte ‘Toc, Toc’. Todo comienza en la consulta de un prestigioso psicólogo en la que están citados varios pacientes con diferentes TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo). Durante la espera, surgirán varias situaciones de lo más variopintas entre los personajes de la trama. Estos compartirán sus diferentes manías y traumas consiguiendo despertar las carcajadas del público. ¿Te animas a pasar una tarde de lo más divertida en el cine?

Seguro que llevas semanas viendo tráilers de los estrenos que están triunfando en taquilla semana tras semana. Pues ¡por fin ha llegado tu momento! Elabora tu lista con las películas que no quieres perderte, acércate a Cinesa en GranCasa y házte con un buen bol de palomitas.

 

Publicación
10 de octubre de 2017
Categorías
Series y Películas
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio