Beneficios del aloe vera para tu cuerpo

El aloe vera es la típica planta milagrosa que todos tenemos en casa a mano para cortar una ramita y pasárnosla por las manos si nos hacemos un corte o un quemazo en la cocina, por ejemplo. Desde el CC GranCasa te mostramos qué otros beneficios del aloe vera puedes extraer.

Energía en forma de zumo

Mezcla en una batidora de brazo o un procesador de alimentos una rama de aloe vera pelada y un litro de agua. Añade el zumo de una lima o limón y una cucharadita de miel para endulzar. Tendrás en apenas tres minutos un delicioso zumo para eliminar toxinas y que a su vez, evita la acidez y que nos constipemos y constituye una fuente de energía increíble.

beneficios del aloe vera

Limpia tu piel

El aloe vera destaca por su potente poder astringente. Tanto una ramita cortada de aloe como su jabón es ideal para hacer limpiezas profundas de cara, ya que elimina toda la suciedad que causa la aparición de impurezas en la capa superior de la piel.

 

Previene y combate las estrías

No nos vamos a engañar. Todos, en mayor o menos medida tenemos alguna estría, ya sea porque hemos pasado un embarazo, porque hayamos experimentado varios cambios de peso o porque simplemente, nuestra piel no esté lo suficientemente hidratada. Las estrías no molestan en principio, pero puede que de cara al verano queramos reducir un poquito su visibilidad. Para ello, también podemos utilizar los beneficios del aloe vera, ya que aporta elasticidad, firmeza y nutre la piel en profundidad.

 

En nuestro CC GranCasa puedes encontrar una amplia gama de productos de aloe vera para mimar tu cuerpo este verano. Síguenos en nuestra sección Lifestyle para más información sobre tips y consejos. ¡Te esperamos!

 Imágenes | ceroignorancia.com
 vix.com
 bellezaconsejos.es

Todo lo que necesitas en un solo espacio