Cartelera de cine en Navidad

Aprovechar las vacaciones navideñas para ir con los más peques al cine es un clásico de la Navidad. Una actividad de la que poder disfrutar en familia con la que pasar un buen rato y de la que además los más pequeños siempre pueden extraer algún mensaje positivo.

Si estas vacaciones tienes en mente ir al cine, te vendrá bien echar un ojo antes a nuestra cartelera de cine en Navidad. En ella encontrarás las películas infantiles que se encuentran ahora mismo en cartel, así como los estrenos de cine infantil más esperados.

¡Vamos! ¡La película está a punto de comenzar!

  • Érase una vez
    ¿Y si Alicia antes de haber viajado al País de las Maravillas y Peter Pan al país de Nunca jamás hubieran sido hermanos? Así comienza esta historia fascinante dirigida por Brenda Chapman, directora de otros grandes éxitos del cine familiar como El Príncipe de Egipto o Brave. Protagonizada por Angelina Jolie, nos sumerge en un universo mágico de fantasía.
  • En guerra con mi abuelo
    En esta comedia familiar se enfrentan un abuelo (protagonizado Robert de Niro) y un nieto, por hacerse con una habitación cuando el primero se muda a casa del segundo. Para recuperar su habitación, el joven Peter contará con la ayuda de sus amigos. Lo que no imagina es que su abuelo es aún más testarudo que él.
  • El Jinete del Dragón
    Una adaptación animada del bestseller infantil de la escritora alemana Cornelia Funke. En ella nos cuenta las aventuras de Firedrake, un joven dragón plateado que está cansado de esconderse en el bosque y emprende una aventura grandiosa acompañado de su amiga Piel de Azufre y el joven huérfano Ben, para buscar “La orilla del cielo” y salvaguardar su especie.
  • Las crónicas de Fabulandia
    Esta fábula de estilo clásico cargada de humor, narra las aventuras que acontecen en el curioso mundo de Fabulandia y que como no puede ser de otra forma, aparecen diariamente recogidas en “Las crónicas de Fabulandia”, el diario local que el Señor Búho lee atentamente desde su árbol cada mañana.
  • Los Croods 2: Una nueva era
    Continúan las aventuras de esta divertida familia prehistórica. En esta secuela tendrán que localizar un lugar seguro en el que vivir. El problema vendrá en que cuando crean haberlo encontrado, se encontrarán también con los Masmejor, otra familia prehistórica ya asentada allí y que con sus invenciones y sus huertos parecen ir un paso por delante en la escala evolutiva. Las tensiones entre ambos no tardarán en surgir hasta que un incidente inesperado les obligue a dejar a un lado sus diferencias.
  • Wonder Woman 1984
    En esta ocasión Wonder Woman (interpretada por la actriz Gal Gadot) se traslada a los años 80. Allí, se hará amiga de Barbara Ann Minerva, una arqueóloga que trabaja para Max Lord, un tipo que colecciona artefactos antiguos porque cree que de esa forma conseguirá ser tan poderoso como un Dios. Los problemas de Wonder Woman llegará cuando su amiga Minerva se convierte en la villana Cheetah. Hecho que coincide con el regreso inesperado de su amigo Steve Trevor.
  • Mi amigo Pony
    Cécile es una niña de diez años que se muda con su madre a un pequeño pueblo del sur de Francia. Lugar a donde llega un circo ambulante con el pony Poly como estrella del espectáculo. Cuando Cécile descubre que Poly está siendo maltratado, decide protegerlo y planear su fuga juntos. Un viaje increíble en el que tendrán que huir del malvado director de circo que los persigue, en el que se terminará de forjar una amistad hermosa entre la niña y el pony.
  • Pica Pica Musical Especial Navidad Navidad
    Estas Navidades Cinesa Grancasa te ofrece la posibilidad de disfrutar de las canciones y juegos de Pica-Pica, el grupo infantil musical más famoso dentro y fuera de España.
    Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, sacarán una gran sonrisa a toda la familia con sus aventuras de las que podremos disfrutar en pantalla grande.

Esperamos que os haya gustado este post y que estas Navidades aprovechéis para disfrutar del mejor cine en familia o incluso para regalarlo. Recordad que en la segunda planta de GranCasa encontraréis nuestros cines Cinesa GranCasa donde ver vuestras películas favoritas cumpliendo siempre con todas las medidas de seguridad e higiene.

Cartelera de cine en Navidad

Todo lo que necesitas en un solo espacio