Ideas de regalos de Reyes

Comienza la cuenta atrás, para la que dicen, es la noche más mágica del año. Hablamos de la noche del 5 de enero, noche en que nos visitan sus majestades los Reyes Magos de Oriente cargados de regalos o de carbón, según hayamos sido buenos o muy malos.

Pero para que lleguen y además lo hagan cumpliendo la no siempre fácil misión de dar con el regalo ideal, siempre viene bien una ayudita. Así que si eres de los rezagados que todavía no han escrito su carta y necesitas una mano con los regalos de Reyes, aquí te proponemos unas cuantas ideas de las que no fallan.

Ideas de regalos de Reyes para fans de la cosmética

La cosmética y el maquillaje cuentan cada vez con más adictos y adictas. Las marcas lo saben y por eso sacan un sinfín de ediciones de Navidad de sus productos más vendidos al llegar estas fechas.

  • Royal Gloss de Dolce & Gabbana
    Un producto que aporta brillo, hidratación y volumen y que además se presenta en este envase tan llamativo que lo convierte en un verdadero objeto de deseo.
    Ideas de regalos de Reyes: gloss
  • Holiday Gems Gorgeous Eyeshadow Palette de Kiko Milano
    Una paleta de sombras metalizadas que se convertirá en tu mejor aliado para cualquier tipo de fiesta o celebración en casa. Perfectas para potenciar tu mirada ahora que con la mascarilla los ojos cobran todo el protagonismo.
    Ideas de regalos de Reyes: paleta de sombras
  • Set de brochas Essence
    Un buen profesional del maquillaje nunca se cansa de coleccionar brochas de todo tipo y manera y caerá rendido al ver esta edición navideña en la que por supuesto no falta el brilli-brilli.
    Ideas de regalos de Reyes: set de brochas

Ideas de regalos de Reyes para cocinillas

Decíamos que  la cosmética y el maquillaje cuentan cada vez con más adeptos, pero poca broma con la cocina. El confinamiento y programas como Masterchef han logrado despertar al cocinero que muchos llevaban dentro hasta tal punto, que le han terminado por coger gusto a la cocina.  Aquí van algunas ideas para esos

  • Pack gourmet de Lolea
    Porque en el fondo todo cocinillas, lleva un buen foodie dentro, qué mejor que regalar estas Navidades un buen producto gourmet como esta sangría acompañada de palomitas de caramelo saladas.
    Ideas de regalos de Reyes: pack gourmet
  • Termo portátil Klean Kanteen
    Ahora que cada vez son más los que comen fuera de casa, este termo es la evolución definitiva del tupper. Una forma cómoda de comer caliente vayas donde vayas.
    Ideas de regalos de Reyes: termo para la comida
  • Taza térmica Tefal
    Lleva contigo tu café, zumo, sopa bien caliente o bien frío, pero siempre a la temperatura correcta. El cierre de seguridad de esta taza térmica evitará desagradables percances que todos sabemos cómo acaban.
    Ideas de regalos de Reyes: taza térmica

Ideas de regalos de Reyes baratos

A veces puede suceder que los Reyes Magos de Oriente no vayan sobrados de pasta y cuenten con un presupuesto limitado para sus regalos. Pero como ni mucho menos lo más caro es lo mejor, aquí tenemos unas cuantas ideas para todos los bolsillos.

  • Calcetines divertidos de Happy Socks
    Ideales para los que quieren llevar los pies calentitos y vestir con el mismo estilo por dentro que por fuera. Encuéntralos en Pablo Ochoa.
    Ideas de regalos de Reyes: calcetines
  • Vela aromática de Rituals
    Viste tu hogar con el aroma de la flor de cerezo y la leche de arroz ecológica con esta vela aromática de Rituals que dura hasta 50 horas y que ha sido premiada en los F & A Beauty Awards España 2019.
    Ideas de regalos de Reyes: vela aromática
  • Sombrero de Parfois
    Este sombrero de lana convertirá cualquier look en un verdadero lookazo dándole un toque de estilo y buen gusto.
    Ideas de regalos de Reyes: sombrero

Esperamos haberte ayudado con estas ideas de regalos de Reyes de última hora. Si todavía no has dado con el regalo que estabas buscando, no dudes en darte una vuelta por las tiendas de GranCasa. A veces el regalo perfecto acecha en el pasillo más inesperado esperando a ser descubierto.

Todo lo que necesitas en un solo espacio