Mi lista de regalos de Navidad, by Pati López

¡Hola!

Ya no queda nada para que comience la Navidad y aunque este año va a ser algo diferente hay algo que no cambiará y es la costumbre de hacernos regalos de Navidad. Así que, para ayudaros un poco, hace unos días estuve de compras en Grancasa buscando ideas de regalos de Navidad. Este año, quizá tras lo vivido, he escogido cosas más básicas y que usamos en nuestro día a día y con las que seguro que acertaremos.

Una idea que me parece genial son los productos de Rituals. Tienen productos tanto de hombre como de mujer y en un montón de formatos, ya sean packs de viaje, cofres regalo o productos individuales entre los que se incluye el ya tan habitual entre nosotros gel hidroalcohólico, por lo que podemos ajustarnos perfectamente a nuestro presupuesto. Uno de mis productos favoritos para regalar es sin duda el cofre de la colección Ayurveda ya que es super completo y todos sus productos tienen un olor muy particular que ayuda a restablecer el equilibrio y la armonía. Incluye una espuma de ducha, un exfoliante corporal, una crema corporal y un ambientador de mikado. Además, la caja es super bonita y cuando termines los productos puedes reutilizarla.

Otra idea que se me ocurre para estas Navidades es regalar productos que usamos casi cada día en nuestro cuidado personal como son una plancha de pelo o unas tenacillas para ella, una maquinilla de afeitar para él o un secador para ambos. Hay un montón de opciones en cuanto a marcas y precios. Mis favoritas sin duda son las planchas GHD, ya que cuidan el pelo, no lo dañan y lo dejan suave y pulido. Si os gustan, podéis encontrarlas en la peluquería Jean Louis David GranCasa

 

Otra opción algo más especial es regalar algo de joyería, como por ejemplo un colgante, unos pendientes de aro como estos, un anillo o un reloj. En Grancasa hay un montón de joyerías en las que elegir como Apart, Pandora, Tous, Oro Vivo, José Luis Joyería… pero yo en concreto confieso que me enamoré de este colgante de Time Road en plata. Me parece perfecto para llevarlo todos los días.

Pati López te da ideas de regalos de Navidad

Y como última opción se me ocurre que podríamos regalar algo de ropa o calzado deportivo, para hacer deporte sin pasar frío o para salir a dar una vuelta estar cómodos. Estas Nike Blazer que están super de moda me parecen ideales y están en un montón de colores diferentes. Me gustó mucho también este gorro de punto en amarillo o esta sudadera verde pastel de Adidas. Todo, de Aw Lab.

 

Espero que os sirvan estas ideas si tenéis dudas con qué regalar,

 

¡Feliz Navidad a todos!

 

Pati.

Instagram: @patil0pez

Todo lo que necesitas en un solo espacio