Horarios de GranCasa en Navidades

Aunque tenemos la sensación de que las luces, la decoración navideña y los villancicos nos acompañan desde hace ya un tiempo, lo cierto es que las Navidades acaban de comenzar. Por delante, varios días festivos importantes en el calendario, el 1 y el 6 de enero, Año Nuevo y Reyes, y dos más, que para muchos son casi como un día festivo pues cuentan con horario laboral reducido. Nos referimos al 31 de diciembre, Nochevieja, y al 5 de enero, víspera de Reyes).

Hay quien ha sido previsor y ya tiene todo listo para disfrutar de estas grandes celebraciones en familia, pero sabemos que también hay quien no ha tenido tiempo para terminar todas sus compras navideñas.

Sea cual sea tu caso, en GranCasa, queremos que cuentes con nosotros estas Navidades para todo lo que necesites. Queremos que puedas acudir a GranCasa si mientras preparas la cena de Nochevieja recuerdas que te has olvidado de ese producto que no puede faltar en tu mesa y con el que querías sorprender a tus invitados. O si no has dado con el regalo perfecto de Reyes y necesitas seguir buscándolo la tarde del día 5 hasta dar con él.

Por eso y porque queremos seguir a tu lado siempre que nos necesites, te contamos en este post cuáles serán nuestros horarios de GranCasa en Navidades. Toma nota y ¡nos vemos en GranCasa!

  • Jueves 31 de diciembre: nuestro centro comercial permanecerá abierto de 9:00 a 19:00hs.
  • Viernes 1 de enero: al ser un día festivo, nuestra galería comercial permanecerá cerrada. Sin embargo, encontrarás nuestra zona de ocio y restauración abierta de 16:00 h. a 22:00hs (el Centro Comercial se abrirá a las 15.00hs).
  • Domingo 3 de enero: al tratarse de un festivo de apertura, nuestro centro permanecerá abierto en su en su horario habitual.
  • Martes 5 de enero: nuestro horario de apertura será de 9:00 a 22:00hs.
  • Miércoles 6 de enero: al tratarse de un día festivo, nuestro centro permanecerá cerrado salvo la zona de ocio y restauración, de la que podrán disfrutar nuestros clientes de 16:00 h. a 22:00hs.
  • Domingo 10 de enero, el primer domingo de apertura tras las rebajas nuestro centro permanecerá abierto en su horario habitual.

Todo lo que necesitas en un solo espacio