Cómo conseguir coletas con volumen

El estilo sesentero es femenino, vintage y de lo más divertido. Iconos de esta época como Brigitte Bardot mantienen una estética coqueta, alegre y ligeramente desaliñada que sienta bien en cualquier ocasión. Si buscas un look original en tu outfit, un buen peinado es la clave: las coletas con volumen fueron lo más in de esos años y vuelven triunfando este verano. ¿Quieres hacerte la tuya? En el centro comercial GranCasa te enseñamos cómo.

Media altura cardada

El cardado fue el último grito y es que, para las ocasiones más especiales crea mucho volumen a nuestra melena y un peinado de lo más elegante. Si peinas tu cola de caballo a media altura con un buen cardado en la parte de arriba de la cabeza y un poco en el nacimiento de la cola, conseguirás un look de lo más sesentero y bonito.

 

Reinventa los 60

Para un peinado más pulido y sofisticado, plancha tu pelo y carda la parte de arriba y detrás de la cabeza para conseguir un efecto extra abullonado. Recoge con un lazo la coleta baja pegada a la nuca y peina bien tu flequillo. Un estilo muy formal perfecto para tus ocasiones más especiales.

¡Viva el volumen!

Si buscas un peinado más sencillo, las coletas con volumen también son aptas para cualquier ocasión. Puedes llevarlas al trabajo o para ir de compras por GranCasa; solo se trata de dividir en dos secciones tu melena y con la parte de abajo peinar la coleta. Carda la parte de arriba y envuelve con este mechón la goma. ¡Sujétalo con una horquilla y lista!

 

Descubre muchos más consejos de belleza y tendencias de moda en nuestra sección de Lifestyle de GranCasa y ven a Jean Louis David para conseguir coletas con volumen perfectas para tus ocasiones más especiales. ¡Te esperamos!

Imágenes | metrouk2.wordpress.com
  pamperme.es
  paraloscuriosos.com
  blackhairstylemagz.com
Categorías
Peinados
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio