Consejos para cuidar la piel frente al sol

Qué bien se está tomando el sol en la playa o en la piscina, ¿verdad? Los problemas aparecen cuando nos pasamos con el bronceado y luego vienen las quemaduras, la sequedad y enfermedades más graves en la piel. Sigue estos consejos para cuidar la piel frente al sol y disfruta al máximo de tus vacaciones de verano.

No te olvides de tu rutina de limpieza

En verano, nuestra piel sufre más y es normal que esté más sucia. Sudamos más, por lo que se acumula más grasa en nuestro cuerpo. Lo mejor es que lleves a cabo una buena rutina de limpieza. Emplea limpiadores suaves y evita los aceites, ya que no es necesario aportar más grasa a nuestra piel.

 

Hidrátate por dentro y por fuera

Uno de los consejos más importantes para cuidar la piel frente al sol es hidratarse bien, tanto por dentro como por fuera. Utiliza geles o cremas hidratantes diariamente para que tu piel se recupere de la sequedad que coge en este tiempo. Para que tu piel brille más, también debes cuidar tu interior, por lo que te recomendamos que sigas una dieta rica en frutas y alimentos refrescantes.

 

No olvides exfoliar tu rostro en verano

La exfoliación es fundamental para limpiar la piel de nuestro rostro y eliminar la suciedad que se haya podido acumular. Por ello, es muy recomendable exfoliar la piel del rostro de forma periódica en verano. ¡No te olvides de utilizar crema hidratante después del tratamiento!

 

Lleva protector solar a todas partes

El protector solar debe ser tu gran aliado para cuidar la piel frente al sol en verano. Llévalo contigo a todas partes y póntelo siempre que vayas a pasar mucho rato expuesto a los rayos ultravioleta.

 

Sabes que en verano es fundamental llevar prendas ligeras y refrescantes. En nuestras tiendas de moda encontrarás la mejor ropa para este verano. ¿Necesitas bañador para estas vacaciones?

Todo lo que necesitas en un solo espacio