Consigue un Iphone 13 con tu foto más divertida en GranCasa

Seguro que alguna vez te has imaginado paseando por la Quinta Avenida en Navidad o comprando en Harrod’s los regalos de Papa Noel y los Reyes Magos o incluso tomándote un café frente al Sena escuchando villancicos por la calle. Pues si todavía no has tenido la oportunidad de hacerlo y recorrer ciudades tan increíbles como Nueva York, Londres y París, no te preocupes porque ahora podrás disfrutar de sus edificios más emblemáticos en la Plaza Central de GranCasa. La Torre Eiffel de París, el Empire State de Nueva York, el Big Ben de Londres o la Torre de Pisa de Italia son algunos de los edificios con los que vas a poder fotografiarte estas Navidades y ganar un premio a la altura de este magnífico escenario.

Como la magia y el espíritu navideño no podían faltar, hemos rodeado a estos gigantes arquitectónicos con nuestro tradicional show de autómatas para que disfrutes de ellos completamente gratis en horario de apertura de nuestro centro comercial, de 10 de la mañana a 22:00hs.

Como estamos seguros de que no vas a dejar pasar la ocasión de inmortalizar este momento y mostrar lo bien que te lo pasas visitando y recorriendo alguno de los lugares más admirados del mundo. Hay una gran noticia para ti porque… ¡Tenemos un súper sorteo!

Desde GranCasa lanzamos un concurso fotográfico en Instagram con el que podrás conseguir un Iphone 13. Lograrlo es realmente sencillo. Solo tienes que hacerte una fotografía original y llamativa con nuestros autómatas y estos grandes edificios, subirla a Instagram con el hashtag #Navidad 21enGC y mencionar a @grancasazgz. Entre todas las instantáneas subidas ¡sortearemos un Iphone 13! ¿A qué estas esperando para participar? Tienes hasta el 6 de enero para hacerte la foto más divertida.

Para hacerte la foto no vas a tener problema porque en la Plaza Central vas a encontrar muchísimos rincones instagrameables. Esos lugares que merecen una fotografía. No vas a poder resistirte y aunque muchos aprovecharán para hacerse fotos, la tuya puede ser la ganadora. Si tienes tu teléfono móvil a punto de decirte adiós o si te has cansado del modelo que llevas desde hace varios años… ¡Participa en nuestro sorteo!

Recuerda que solo tienes que publicar tu foto con el show de autómatas junto a ti en Instagram y mencionar a @grancasazgz e identificar la fotografía en el momento de subirla añadiendo a la descripción que pongas el hashtag #Navidad21enGC. Cada participante podrá entrar en el concurso con 5 fotos como máximo. Eso sí, es importante tener en cuenta que el sorteo solo es en Instagram. No subas tus fotos a otra red social, porque no entrarás dentro del concurso. Ah, y recuerda mostrarnos tu mejor pose… No te preocupes, puedes utilizar los filtros que más te gusten.

Y ya sabes, tienes desde el 27 de noviembre al 6 de enero para hacerlo. Será el día 7 de enero cuando se llevará acabo el sorteo entre todas las fotos que se hayan subido a nuestro Instagram durante estas fechas. ¡Anímate y gana un Iphone 13 recorriendo el mundo sin salir de Zaragoza!

Categorías
Navidad 2021
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio