Cuatro razones para venir a GranCasa este verano

Porque sí, porque mola, porque te da la gana y porque te lo recomendamos nosotros. ¿Te parecen cuatro razones convincentes para venir este verano a GranCasa? ¿No del todo? Es verdad, vamos a buscar algo más serio, aunque nunca hay que despreciar lo que manda el corazón. Si estás buscando un plan para hacer en verano en familia o un plan para hacer en verano en Zaragoza en pareja, este artículo te interesa. ¡Sigue leyendo!

Vamos a proponerte cuatro opciones según la compañía con la que vayas a estar. No es lo mismo ir a un sitio con amigos que con la familia. Eso es evidente, el plan cambia y necesitamos tener todo preparado. Así que vamos a ver las opciones y tú tienes que decidir cuál es la que más se adapta a tu estado vital actual. Ahí vamos:

Ven a GranCasa con amigos

Compartir tiempo con amigos es un aspecto de gran importancia en nuestra vida. Los amigos nos brindan apoyo, nos escuchan y nos hacen reír en momentos difíciles. Su compañía nos permite crear recuerdos inolvidables y disfrutar de momentos de diversión y alegría. La amistad nos enriquece emocionalmente y nos ayuda a mantener el equilibrio en medio de la vida.

Un buen plan con amigos en GranCasa podría ser el GCC: Gimnasio-Cena-Cine. Habría que empezar en torno a las seis de la tarde y hacer en grupo una actividad dirigida en el gimnasio Altafit Gim Club. Después, se podría dedicar un poco de tiempo para que cada uno trabaje en las máquinas que más le interesen o que haga algo de cardio o lo que necesite. Después, y ya que hemos estado haciendo ejercicio, lo mejor sería buscar una cena sana en algún local como Summy, Frutolandia, VIPS o Sushi Som. Con las fuerzas recuperadas, podríamos terminar un día de amigos en Cinesa GranCasa viendo alguna película de acción que no exija pensar mucho y que nos permita descansar después de una gran tarde de actividad. Es un planazo. ¿A que sí?

Ven a GranCasa en familia

Si vienes a vernos con tu familia, las opciones son casi infinitas. Te vamos a proponer algunos planes variados para ver cuál encaja más con tu situación actual:

  1. Ven por la mañana. Date una vuelta por las tiendas, entra a ver algunas que les van a gustar a los niños como, por ejemplo, Juguettos o Party Fiesta. También, puedes acercarte a la Casa del Libro para echar un ojo a las novedades editoriales para los más pequeños o encontrar un cuaderno de actividades atractivo para el verano. Después, puedes comprar algo de picar en nuestras tiendas de Frutos Secos El Rincón. A partir de las 12 del medio día te puedes acercar a nuestro playground donde encontrarás un espacio para que los pequeños jueguen con total libertado.
  2. Ven por la tarde. El plan de la tarde en familia puede ser como el de la mañana, pero añadiendo algunos factores importantes como la posibilidad de terminar la visita en el cine o, también, añadiendo al plan una merienda o una cena familiar en la segunda planta de nuestro centro en locales como Burguer King, McDonalds, Lizarrán, KFC o Frutolandia.

Ven a GranCasa en pareja

El plan para venir a nuestro centro comercial en pareja es muy extenso, aunque, si somos sinceros, lo que más suelen hacer las parejas es dar una vuelta por la zona de compras. Ellas están más interesadas y ellos tienen días en los que sí y otros en los que solo hacen de acompañantes. Este plan se completa a la perfección en la planta calle y en la primera planta, aunque siempre se puede terminar con una cena en pareja en la planta segunda. Si lo que buscas es un plan romántico o, incluso, un regalo para hacerle a tu pareja en nuestro centro comercial, deberías leer este artículo.

Vena a GranCasa a tu rollo

Hay un plan del que no se habla tanto y es venir a GranCasa por tu cuenta, sin compañía, a darte una vuelta, hacer un encargo o comprar algo que necesitas. Este tipo de visitas relámpago son muy divertidas y funcionan muy bien. Te aconsejamos que, si vienes en coche, te fijes bien dónde aparcas, ya que no te ayudará nadie de tu familia. Puedes usar el servicio Tu coche está aquí. Te garantizamos que darse una vuelta en soledad por GranCasa es también una experiencia muy interesante. GranCasa es como una calle más de la ciudad y todo el mundo es bienvenido.

 

GranCasa lanza el servicio ‘¿Dónde está mi coche?’

Todo lo que necesitas en un solo espacio