El espíritu navideño aterriza en GranCasa

¿Quién no ha querido dar la vuelta al Mundo alguna vez? Ahora, ya no necesitamos 80 días para hacerlo. Los aviones, los trenes de alta velocidad…los transportes han aumentado la potencia y, por lo tanto, reducido los tiempos entre cada destino. Aun así, precisamos de tiempo suficiente, de ese que seguro no dispones de forma habitual. Estate tranquilo, porque en GranCasa te lo ponemos mucho más fácil.

Visita París, Londrés, Nueva York, Pisa y Oriente sin moverte de la Plaza Central de nuestro centro comercial. Y es que estas Navidades te traemos sus edificios más emblemáticos para que no te tengas que mover de Zaragoza.

Una Torre Eiffel de 12 metros de altura te está esperando para que te hagas la foto más divertida. ¡No te lo puedes perder! Porque además le acompañan el Big Ben, el Empire State, la Torre de Pisa…y con ellos, el show de autómatas que cantan y bailan. Disfruta de uno de los puntos más instagrameables.

La Navidad ha llegado a GranCasa y no solo a su Plaza Central, miles de luces led iluminan nuestro centro comercial con el espíritu navideño. Este año, la decoración destaca con grandes cajas de regalo, renos y árboles colgantes. La magia de estos días recorre cada rincón de nuestro centro para acompañarte en tus compras y para que disfrutes mucho más de esos momentos de ocio y tiempo libre en la zona de restauración. ¡Navidad, te estábamos esperando!

El espíritu navideño aterriza en GranCasa

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio