¿Cuándo se estrena Star Wars? Tráiler, fotos y curiosidades

Star Wars se ha convertido en una saga de culto dentro del cine de ciencia ficción. Próximamente podrás disfrutar de su novena película, la que cierra  la saga y tiene en vilo a los seguidores de todo el mundo. En GranCasa te contamos todo sobre uno de los filmes más esperados de todo el año, que podrás ver en el cine el próximo 18 de diciembre.

Tráiler Star Wars 9

Después de más de 40 años desde la primera película, vuelve Star Wars con la que será el final de su saga: una de las más antiguas de la historia del cine y que ha conseguido reunir a millones de seguidores en todo el globo. Ya tenemos disponible uno de los tráilers de la película, en el que podemos ver algunos de los escenarios y de los personajes que aparecerán en el estreno de El ascenso de Skywalker. No te pierdas este tráiler para hacer mucho más llevadera tu espera.


Sinopsis Star Wars 9

Este filme puedes verlo el próximo día 20 de diciembre, una fecha muy cercana a las Navidades y que tiene detrás a J.J. Adams. Aunque anteriormente no se estrenaba por estas fechas, una vez que se vendió a la factoría Disney, se ha empezado a aprovechar la campaña navideña para darle mayor promoción aún.

Por el momento no conocemos muchos detalles de la trama de esta nueva aventura, pero tanto los seguidores como algunos de los implicados en la producción sí que han dado algunas pistas y teorías. Una de las más extendidas es que esta película trascurrirá años después de la última entrega, algo que había sido habitual en estas películas exceptuando Los últimos Jedi.

Otra de las teorías de las que más se habla es de la aparición de Mara Jade, convertida en Caballero Jedi y esposa de Luke Skywalker. Además, la presencia femenina se afirma, asegurando que la general Leia comenzará la película intentando reclutar guerreros para su nueva Rebelión. Uno de los escenarios confirmados por medio de las redes sociales de un miembro del equipo es el planeta Jedha, donde se encontraba un antiguo templo Jedi y de donde se sacaban las reservas de cristales de Kyber.

Los seguidores más férreos aseguran que, por fin, se verán viajes en el tiempo. Gracias a ello podremos ver a antiguos personajes que conocemos por anteriores entregas y que harán viajes en el tiempo.

Star Wars 9 reparto

Uno de los personajes de los que más se dudaban era de la continuidad de la princesa Leia, ya que la actriz Carrie Fisher falleció el pasado 2016. El director y productor de la película decidieron que apareciese en el desenlace utilizando las imágenes que grabaron durante su anterior película.

Además de la princesa Leia, también podemos ver a otros grandes personajes, que van a estar interpretados por grandes actores de la talla de Mark Hamill, Ian McDiarmid, Billy Dee Williams, Donald Glover, Keri Russell, Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Kelly Marie Tran, Anthony Daniels, Oscar Isaac, Billie Lourd, Domnhall Gleeson y Lupita Nyong’o entre muchos otros. Estos son solo algunos de los personajes que veremos en acción el próximo mes de diciembre.

Fotos Star Wars 9

Si no te vale con el tráiler para adelantarte en la historia, te aconsejamos que eches un vistazo a estos increíbles fotogramas que te adelantan algunos de los escenarios más impactantes de la película.

No te pierdas la oportunidad de ver este estreno en la gran pantalla Cinesa de GranCasa, donde también encontrarás las mejores opciones de ocio y de restauración para ti y para toda tu familia. ¡Ven a disfrutar del mejor cine en un espacio inigualable!

Todo lo que necesitas en un solo espacio