Fantasía y ciencia ficción en los estrenos del CC GranCasa

Cinesa quiere sorprendernos esta semana con dos adaptaciones de novelas y novelas gráficas muy especiales. ‘La Torre Oscura’ está basada en los libros de Stephen King, unos relatos llenos de misterio que te dejarán sin palabras. La otra película que llega este viernes al CC GranCasa es ‘Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas’, una aventura intergaláctica muy emocionante. ¿Cuándo vas a venir a verlas?

Llega a la ‘Torre Oscura’

¿Metáfora o realidad? Roland Deschain, el protagonista de esta historia, tratará de alcanzar la ‘Torre Oscura’ sin tener la certeza de que este edificio existe o simplemente es un mito. Esta adaptación de las novelas que Stephen King escribió entre 1982 y 2004 es un relato lleno de misterio y ambigüedades con las que no podrás parar de pensar.

 

Nikolaj Arcel dirige esta película con Abeyy Lee, Idris Elba y Matthew McConaughey como grandes protagonistas. Se trata de una gran producción con la que se pretende crear una saga de varias películas e incluso una serie de televisión complementaria. ¿Vas a perderte la que puede ser una de las películas más importantes de los últimos años?

Valerian y Laureline, los guardianes del universo

‘Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas’ es sin duda una de las películas más esperadas de este verano. Se trata de una adaptación de los cómics franceses escritos por Jean-Claude Mézières y Pierre Christin ‘Valerian et Laureline’. En esta aventura intergaláctica acompañarás a los agentes espaciales encargados de proteger la Tierra. Su objetivo es viajar en el tiempo a Syrte, uno de los planetas de un sistema con mil mundos, y descubrir si la raza que ahí habita pone en peligro la supervivencia de la humanidad.

 

Dane DeHaan y Cara Delevingne se visten con sus trajes espaciales para proteger el universo de todos los peligros que puedan venir. Clive Owen encarna al Ministro de Defensa que comanda esta misión de defensa de la Tierra. ¿Vas a perderte esta película que dirige Luc Besson? Es uno de los grandes; ha trabajado para ‘Lucy’ y ‘El quinto elemento’.

Si quieres estar informado de todos los estrenos que Cinesa trae el CC GranCasa, solo tienes que seguir nuestra sección de Lifestyle. ¡No te perderás nada!

Imágenes | sensacine.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio