Flauta y clave en el ‘Festival de intérpretes de Aragón’

La Asociación Aragonesa de intérpretes de Música y el Ayuntamiento de Zaragoza nos permiten disfrutar este verano con 9 conciertos de música clásica en el Museo del Foro Romano. El siguiente al que puedes apuntarte es el recital de flauta y clavicémbalo que darán el Luís Martínez Pueyo y Silvia Márquez Chulilla el próximo 25 de agosto desde las 19:30 horas. ¡Entérate de las actuaciones de los mejores músicos de nuestra tierra con el centro comercial GranCasa!

Festival de intérpretes de Aragón

El pasado 18 de agosto te enseñamos la actuación de piano de Pablo Lleida en este edificio tan singular de nuestra ciudad. ¿Te lo perdiste? En esta ocasión nos deleitaremos con las melodías de una flauta y una clave. Una fusión de sonidos que te dejará alucinado y te sorprenderá. Si eres un amante de la música clásica o simplemente quieres relajarte con esta mezcla de sonidos tan bonita, no puedes perderte esta actuación.

 

Luís Martínez Pueyo nació en Zaragoza el año 1988 y muy pronto se enamoró de la música. Al terminar sus estudios en superiores en flauta travesera, comenzó a formarse en Traverso en la Escuela Superior de Música de Catalunya con el flautista Marc Hantaï. Ha trabajado con algunos de los mejores flautistas de nuestro tiempo y hoy en día es el director de La Guirlande, un grupo que interpreta música clásica de los siglos XVIII y XIX.

 

Por su parte, Silvia Márquez Chulilla es otra de Zaragoza que ha ganado numerosos premios a lo largo de su carrera por su dominio de la Clave. Completó su formación como artista en el Conservatorio de Ámsterdam y en el Real Conservatorio de La Haya. En la actualidad es directora de La Tempestad y tiene la Cátedra de Clave en el Conservatorio Superior de Música de Aragón.

¿Sabes que GranCasa está a menos de 15 minutos en coche del lugar del concierto? Si quieres merendar, puedes pasarte por nuestras cafeterías. ¡Tienen de todo!

Imágenes | codalario.com
  zaragenda.com
  theearlymusicians.com
  issuu.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio