Guía Pokémon GO (2019) – Los mejores trucos y consejos

El exitoso juego de realidad virtual para iOS y Android ya es todo un éxito y cuenta con un amplio séquito de seguidores que no pueden esperar para conocer todas las novedades de este famoso videojuego. ¿Eres uno de ellos? Si quieres contar con los mejores Pokémon en tu equipo, no pierdas detalle de los consejos y los trucos que te vamos a desvelar desde GranCasa.

Recuerda que en El Corte Inglés, Game y Media Markt podrás encontrar todo tipo de artículos con los Pokémon más destacados y los accesorios más originales para todo fan que se precie.

pokemon-el-corte-ingles
Pokeball Throw N Pop Pokémon Bizak de El Corte Inglés (33€)

Los mejores trucos de Pokémon Go

Son muchos los usuarios que están buscando incansables el mayor número de trucos para avanzar lo más rápido posible en dicha aplicación. Si quieres conocer los secretos mejor guardados de esta entretenida aplicación, no puedes perder detalle de este artículo, ¡te fascinará!

Calculadora PC

A través de la herramienta ‘Calculadora PC‘ descubrirás cuánto poder de combate tendrán tus Pokémon cuando evolucionen para lograr el Pokémon perfecto y trazar tus estrategias en incursiones y ligas PvP. Selecciona el nombre del Pokémon que desees evolucionar, introduce sus puntos de combate o CP (combat points) actual y calcula el resultado.

Todos los trucos y Easter Eggs

¿Quieres estar al tanto de todos ellos? No pierdas detalle de la siguiente lista, en la que encontrarás todos los trucos y «easter eggs» para Pokémon GO que conocemos hasta el momento. Créenos, ¡funcionan!

 

  • Truco para elegir la evolución de Eevee: si quieres conseguir todas las evoluciones de Eveee, bastará con que cambies el nombre para tener a Espeon, Umbreon, Flareon, Jolteon o Vaporeon. Eso si, este truco solo funcionará la primera vez que modifiques el nombre a tu Eevee, ¡aprovecha esa oportunidad!
  • Existe una manera de jugar sin salir de casa: Sí, si, ¡como lo oyes! Este truco está dirigidos a aquellos jugadores más cómodos y perezosos que se han cansado de dar paseos en busca de nuevos ejemplares. Pokémon GO es una aplicación que detecta tu ubicación empleando el GPS del móvil. ¿Es posible trucarla? La respuesta es sí. En Android, de manera completamente legal, podemos falsear nuestra localización del GPS, pero ¡ten cuidado! Si cambias demasiado de localización, la app se acabará percatando y te expulsará del juego.
  • Pikachu como Pokémon inicial: Si quieres contar con la compañía de Ash y emular sus aventuras contando con Pikachu como Pokémon inicial, deberás rechazar a Bulbasaur, Charmander y Squirtle al menos cuatro veces, ignorándolos cuando aparezcan en tu mapa. A partir de ese momento, Pikachu comenzará a aparecer para capturarlo y convertirlo así en tu primer Pokémon de tipo eléctrico.
  • Truco para localizar Pokémon cercanos: Para poder hacer uso del radar de Pokémon, deberás usar el sistema de detección de Pokémon para calcular más o menos en qué dirección y a qué distancia se encuentra tu objetivo, y así centrarte en su búsqueda. La aplicación no nos indica la distancia, pero hay una a la que deja de aparecer el Pokémon, y es con eso con lo que juega este truco.
  • Cómo ahorrar batería: Para mejorar el rendimiento de tu batería mientras juegas con Pokémon GO y no quedarte tirado cazando Pokémons, te recomendamos desactivar la realidad aumentada, desconecta el WiFi y Bluetooth cuando estés en la calle silencia el móvil, reduce el brillo de la pantalla del mismo y cierra aplicaciones en segundo plano.

Consejos para empezar a jugar

Si todavía no has tenido oportunidad de comenzar a jugar a Pokémon GO, ¡no te quedes sin vivir esta divertida experiencia! Lo primero que tienes que hacer es descargar dicha aplicación en tu smartphone y salir a la calle en busca de tus propios ejemplares.

Una de las ventajas que tiene este juego es que podrás caminar y caminar durante horas sin sentirte cansado. Es una manera de hacer ejercicio sin apenas darte cuenta cazando todos y cada uno de los Pokémon que encuentres a tu paso.

Consejos-para-empezar-a-jugar

Eso sí, ¡no captures todo lo que veas! Deberás ser un poco selectivo, ya que aquí conseguir pokéballs no es tan fácil como ir a la tienda, salvo que gastes dinero real, claro. Pero no hay necesidad de invertir tus ahorros para disfrutar de esta aplicación, ¡es totalmente gratuita!

Hazte con tu primer Pokémon y sal a capturar más

El siguiente paso después de saber todo lo necesario para jugar es escoger el que será tu primer Pokémon. Para ello, te recomendamos que rechaces a Bulbasaur, Charmander y Squirtle cuatro veces o más, ya que de esta manera conseguirás hacerte con Pikachu como criatura inicial, ¿no es genial?

Recuerda que ninguno es mejor que otro en términos generales, simplemente tienes que fijarte en los tipos, sus ventajas y desventajas. Cuando llegue el momento de enfrentarte a los combates en tiempo real, ¡vas a alucinar! Para ello, consigue la ubicación de las pokeparadas del sitio en el que vives para poder tener a mano los objetos y huevos rápidamente y ¡empieza a capturar Pokémon!

Hazte-con-tu-primer-Pokémon-y-sal-a-capturar-más

Explora tu ciudad y conquista gimnasios

Una vez comprendas cómo funcionan las bases del juego, sepas por dónde moverte en tu ciudad y vayas teniendo algunas criaturas en tu poder, pasarás al siguiente nivel en el que deberás localizar los gimnasios que tengas cerca.

Podrás luchar contra los gimnasios de otro equipo, defender e tuyo propio y conquistar lugares neutrales para sumarlos al equipo al que te has sumado.

¿A qué esperas para descargarte la aplicación? En El Corte InglésGame y Media Markt de GranCasa encontrarás todo tipo de artículos con los Pokémon más destacados y los accesorios más originales para todo fan que se precie. Además, también podrás renovar tu smarphone para jugar a todas horas en Phone House y ¡Házte con todos!

Categorías
Tecnología
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio