‘Las brujas de Trasmoz y el Pirineo’, sorprende a tus hijos

‘Brujas y monstruos aragoneses’ son una serie de talleres plásticos gratuitos dirigidos a niños de entre 6 y 12 años. La organización de este evento corre a cargo de la compañía de teatro PeliAgudo, Arte y Circo. Tras haberse impartido ya tres talleres, tienes la gran oportunidad de inscribir a tus hijos en el último que queda: ‘Las brujas de Trasmoz y el Pirineo’, que se impartirá el próximo 30 de junio.

Leyendas y diversión para los más pequeños

Con ‘Las brujas de Trasmoz y el Pirineo’ los más pequeños de la casa conocerán algunas de las brujas que habitaron Zaragoza en el pasado: ¿Por qué les persiguieron? ¿Cómo eran? ¿Teníamos muchas diferencias? A través de un trabajo de expresión con sombras chinas y cuentos, los niños y niñas que se apunten descubrirán algunas de las leyendas de brujas más famosas de Zaragoza, y también crearán sus propias historias. ¿Quién será capaz de capturar a la bruja escondida? Este vienes, de 18:00 a 19:30 horas tus hijos tienen una cita con ‘Las brujas de Trasmoz y el Pirineo’.

 

PeliAgudo, Arte y Circo, te sorprenderán

La compañía teatral y circense PeliAgudo, Arte y Circo es quien está detrás de estos talleres tan divertidos. Nace el año 2013, pero sus integrantes cuentan con amplia experiencia trabajando en este mundillo. Magia, títeres, teatro, circo y… ¡mucha diversión!

 

¿Qué puedes hacer mientras tus hijos disfrutan?

Como sabes, el taller ‘Las brujas de Trasmoz y el Pirineo’ va dirigido a los más pequeños de la casa, pero eso no significa que tú no puedas divertirte este viernes. Mientras tus hijos se divierten, puedes dedicarte tiempo a ti mismo o alguien muy especial. ¿Te apetece un día de compras? En el centro comercial GranCasa encontrarás las mejores tiendas de ropa y la última moda. Si te apetece ver una película, acércate a Cinesa, nos han dicho que Wonder Woman está muy bien. ¿No quieres comprobarlo tú mismo?

 

¡Encuentra aquí todo lo que necesitas!

Imágenes | peliagudo.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio