Los cortes de pelo que lograrán restarte años sin perder tu estilo

Como ya apuntaba Coco Chanel, “una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida”, ya que cuando tomamos este tipo de decisiones suelen ir acompañadas de un motivo de peso. Si quieres romper con lo anterior o sencillamente te has cansado de tu pelo, ¡atrévete y corta por lo sano!

Cortes que rejuvenecen tu rostro

Una vez que te decides a dar el paso, es preciso dar con un estilo que te defina y te siente bien a la vez. Pero ¿qué te parece si además de eso consigue quitarte unos años de encima? Nunca está de más, ¿no crees? Por eso te vamos a mostrar los cortes de pelo que, según los expertos, son más apropiados para conseguir rejuvenecer tu rostro sin perder un ápice de estilo.

Cortes de media melena

A partir de los 40 o 50, comienzan a triunfar los cortes de media melena en todas sus versiones, ya sea bob, long bob o swag. Lo cierto es que es una manera de aportarle movimiento al cabello y evitar esas largas melenas desprovistas de brillo que logran hundir los rasgos de tu rostro.

Sin embargo, si no quieres apostar por un corte radical, también puedes optar por una melena wavy que le aportará un aire juvenil a tu estilismo. A la hora de peinar tu cabello, opta por unas ondas abiertas, no demasiado marcadas, que podrás realizar con ayuda de unas tenacillas.

Flequillos

El flequillo es otro de los factores que tienes que tener en cuenta si estás pensando en rejuvenecer tu estilismo. Eso sí, deberás dar con el corte que mejor le siente a tus rasgos faciales y a tu tipo de cabello, pues no es lo mismo tener el pelo rizado u ondulado que liso. El flequillo es recomendable sobre todo para rostros ovalados y angulosos, ya que ayudan a estilizar sus dimensiones. ¡Ojo! Si tienes algún remolino que te hace la vida imposible coméntaselo a tu peluquero, porque deberá tenerlo en cuenta a la hora de escoger tu flequillo ideal. 

Si estás pensando en cambiar tu look y quitarte unos años de encima, pásate por la peluquería Jean Louis David de GranCasa. Deja que sus profesionales te recomienden la el mejor corte de pelo en función de tus características. ¡Brillarás como nunca!

Todo lo que necesitas en un solo espacio