Los cortes de pelo para él que más se llevan

El verano también es una época para estar a la última en tendencias de corte de pelo. Desde el CC GranCasa te presentamos 4 cortes de pelo para él para todos los estilos con los que no fallarás.

Estilo “undercut” moderno para los más atrevidos

Tanto en la temporada pasada como en la actual, los rapados han estado en tendencia. Si te sientes cómodo con ellos pero quieres cambiar un poco y atreverte con algo nuevo, prueba con el “estilo undercut”, que consiste en rapar los lados y dejar pelo en la parte superior. Si tienes además una cantidad de pelo considerable, puedes lanzarte y hacer una trenza de raíz hacia atrás. ¡Muy original!

cortes de pelo para él

Vuelve el estilo despeinado

Hace unos años estaba muy en tendencia el estilo despeinado que puso de moda el actor Robert Pattinson. Ahora vuelve de manera más moderada, sin tanta cantidad de pelo. Este es uno de los cortes de pelo para él más cómodo.

cortes de pelo para él

 “Hipster” con pelo largo

Más que un corte de pelo es un peinado, pero también está muy en tendencia esta temporada. Aunque muchos “hípsters” opten por el estilo “undercut”, también los hay que prefieren dejarlo largo y recogerlo con un moñito en la parte alta de la cabeza.

cortes de pelo para él

Estilo “spiky”, el favorito del verano

Este es uno de los cortes de pelo para él que cada temporada de verano vuelve. El “spiky” es cómodo y muy fresquito. Consiste en despejar la nuca y dejar la parte de arriba cortita, con el flequillo subido hacia arriba. Sencillo, cómodo y en tendencia. ¿Se le puede pedir algo más a un corte de pelo?

cortes de pelo para él

Si quieres estar al día de las últimas tendencias en moda y estilo, síguenos en la sección Lifestyle de nuestro centro comercial. ¡Te esperamos!

Imágenes | modaellos.com
 content.time.com
 fashionista-chile.blogspot.com.es

Todo lo que necesitas en un solo espacio