Los estrenos de TV que estabas esperando

Una vez terminado el verano, las productoras y las plataformas de streaming empiezan “su agosto” porque saben que la gente vuelve a su rutina y a terminar los días delante de la televisión.  Por ello, muchas se lanzan a estrenar sus series en la estación de otoño o, cuando menos, a lanzar las nuevas temporadas de los productos ya consolidados. En el artículo de hoy en el blog de GranCasa comentaremos los estrenos previstos para el otoño de 2022 en las principales plataformas de TV como, por ejemplo, Prime Video, Netflix, Disney + o HBO Max.

 

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro: el 25 de octubre de 2022, a una semana de la terrorífica noche de Halloween, saldrán los primeros episodios de esta serie que tendrá al terror como leitmotiv. Con títulos como La autopsia, El lote 36, El modelo de Pickman o Ratas de cementerio, los capítulos no dejan mucho espacio a la imaginación y tendremos aseguradas las noches de sustos y sobresaltos en las semanas venideras. Sobre todo, siempre hay que pensar que lo que vemos es ficción, y que todo son actores, con lo que se rebaja mucho el nivel de tensión.

 

Willow: el 30 de noviembre llegará el primer episodio de esta serie protagonizada por Warwick Davis como Willow Ufgood. Un mundo de fantasía nos llega de la mano de Disney +. Hay que destacar que en el abanico de actores se ven muchos jóvenes y que la magia estará presente en todo momento a lo largo de los episodios de esta Willow del siglo XXI. Hay que recordar que la película original de Willow se lanzó en 1988 y que también fue protagonizada por Warwick Davis.

 

El señor de los anillos: esta serie sale a la luz casi 20 años después del final de la trilogía que maravilló al mundo del cine con Elijah Wood a la cabeza. Ahora, Amazon ha invertido la friolera de 715 millones de euros en la producción de esta serie de televisión que promete vender suscripciones de Amazon Prime durante los primeros meses. Esta serie se estrenó hace unas semanas, pero dada la importancia de la misma y que ya estaba dentro del mes de septiembre, nos hemos tomado la licencia de incluirla en esta lista de estrenos otoñales.

Los estrenos de TV que estabas esperando
Imagen: Unsplash

 

Continuación de series de éxito: también llegan algunas en otoño

2ª temporada de The White Lotus: el ambiente tropical que viven los jetsetters cuando viajan a las Antillas o a otras islas exóticas de ultramar llama mucho la atención de la audiencia, y se han filmado innumerables películas, series y otros contenidos con esta premisa. En The White Lotus, en una semana en el resort, los adinerados huéspedes van a experimentar diversas situaciones y verán con sus propios ojos cómo se complican sus vacaciones de forma incomprensible. En el elenco de actores de la primera temporada destaca Alexandra Daddario, que tuvo un papel importante en la mítica serie True Detective, que también pertenece a HBO.  Ahora en octubre llegarán caras nuevas.

 

4ª temporada de Sex Education: esta serie de drama y comedia de la plataforma Netflix continúa con su éxito y lanza en este 2022 la cuarta temporada, aunque quizás se retrase hasta 2023. A falta de confirmación oficial, podemos asegurar que como pronto, llegará a finales de año. Nos volveremos a reír muy pronto con Eric, Maeve, Otis y Adam. ¡No podemos esperar más!

 

El cuento de la criada en su 5ª entrega: la quinta parte de esta distopia ha llegado ya el 14 de septiembre, pero de nuevo la introducimos en esta lista por la importancia de la serie. Un sinfín de premios y nominaciones la avalan, así que hay que engancharse cuanto antes a la historia que cuenta con actores como Joseph Fiennes o Elisabeth Moss. Esta serie americana está disponible en HBO Max desde hace ya dos semanas.

 

5ª temporada de The Crown: terminamos este repaso a los estrenos de las plataformas con The Crown, que nos cuenta la vida y reinado de la reina Isabel II. Esta serie histórica ha triunfado y ha sido muy bien recepcionada por la crítica. Ahora, en el mes de noviembre, llegará el quinto acto, y seguiremos disfrutando de las intrigas de palacio.

Las series de las que todos hablarán este año

Como vemos, las series de otoño son para todos los gustos: desde palacios reales con sus sirvientes y problemas familiares, a los dramas ácidos con toques de comedia, pasando por la fantasía y los magos, y por supuesto, por el universo de la Tierra Media. Y no podemos olvidarnos del resort tropical y sus huéspedes con un sinfín de líos y discusiones. Menú degustación de series en las plataformas de TV que, a buen seguro, te van a animar a lo largo de toda la estación del otoño.

Todo lo que necesitas en un solo espacio