Los mejores estrenos en Cinesa GranCasa

Uno de los mejores planes que puedes tener tanto con la familia como con los amigos es una tarde de cine y palomitas. En Cinesa GranCasa puedes encontrar los mejores estrenos de la taquilla para todos los públicos. Disfruta de todas las películas de acción, thrillers, comedias y muchas más solo con nosotros.

‘Cars 3’ en familia

Llega el verano y con los pequeños de vacaciones, los planes en familia aumentan. ¡Seguro que los peques de la casa se mueren por ver la nueva película de Disney y PIxar! En la tercera película de Rayo McQueen, el legendario deportivo se verá sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, quedando relegado del deporte que tanto ama.

 

Para retomar su carrera, necesitará la ayuda de Cruz Ramírez, una joven mecánica con un plan para ganar. ¡Ven con toda la familia a animar al nº95 para que gane el circuito de la Copa Pistón!

La esperada ‘Guerra del Planeta de los Simios’

Aclamada tanto por la crítica como por el público, vuelve a la gran pantalla la saga de ‘El Planeta de los Simios’. César y sus simios se ven obligados a un enfrentamiento mortal con un ejército de seres humanos dirigido por un invencible Coronel.

 

Después de que los simios sufran pérdidas inimaginables, César debe luchar contra sus instintos más oscuros para comenzar una búsqueda hacia la venganza de su especie. ¡No te pierdas una batalla épica entre César y Coronel que determinará el destino de ambas especies! ¡Recuerda que puedes verla en 3D por solo 1€ más!

¡Disfruta del mejor cine en Cinesa GranCasa y entérate de las últimas novedades del séptimo arte en nuestra sección de Lifestyle!

Imágenes | ign.com
sensacine.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio