Los mejores peinados para bodas de este verano

Una de las ocasiones donde nos toca arreglarnos más en verano es una boda. Si ya habéis vuelto de una despedida de soltera de lo más divertida, seguramente ya solo te queden ultimar detalles de tu look para ese día. ¿Ya sabes que peinado te vas a hacer? ¡Descubre estos peinados para bodas perfectos para el verano!

Una coleta para combatir el calor

Aprovechando el buen tiempo, seguramente los novios celebren el gran momento en un jardín o una terraza. Aunque es una fantástica oportunidad para tomar unas fotos de lo más divertidas y creativas, tendrás que combatir el calor con un buen recogido. Uno de los mejores peinados para bodas es una coleta elaborada y elegante. Puedes optar por el estilo de alguna famosa: ¿la alta con larga melena de Ariana Grande para lucir pelazo o baja de efecto pulido como Beyoncé para un look más sofisticado?

 

Alegría con una diadema de flores

Son bonitas y las tienes en diseños discretos o de lo más llamativos; las diademas de flores son una opción fácil para tus peinados para bodas ya que solo tienes que planchar todo tu pelo para un aspecto más elegante o trazar unos tirabuzones en las puntas para un estilo más desenfadado y juvenil.  ¿Has visto los modelos tan bonitos que tenemos en tiendas de complementos como Bijou Brigitte? Lleva la melena suelta con la que más te guste e irás fantástica.peinados para bodas

La cinta chignon

Un recogido completo de pelo es mucho más fácil de hacer de lo que piensas, incluso si tienes el pelo corto a lo bob. Las cintas chignon (que en francés significa ‘moño’) son tu aliado perfecto para conseguirlo. Solo tienes que colocar la tuya bien sujeta y esconder los mechones a su alrededor. Un peinado clásico de estilo romano ideal para un outfit romántico.

 

Entérate de las mejores tendencias en moda en la sección de Lifestyle y descubre todos los accesorios para tus peinados para bodas en nuestras tiendas de GranCasa. ¡No olvides de pasarte por Jean Louis David para conseguir tu mejor look!

Imágenes | marieclaire.com
 blog.cliomakeup.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio