Los mejores peinados para pelo liso

En ocasiones, tener una melena lisa puede ser toda una bendición o toda una desdicha. Es fácil de dominar y su efecto siempre es de recién peinado, pero también puede suceder que parezca que tenemos menos volumen en nuestra cabellera o que no podamos rizarlo con tanta facilidad como la de un pelo ondulado. Desde GranCasa te enseñamos los peinados para pelo liso que más se llevan esta temporada. ¡A peinar!

Una moderna coleta

Para tu día a día, no hay peinado más cómodo que una cola de caballo. Es elegante o informal, dependiendo del efecto que le des, y nunca pasa de moda. Si quieres una elaborada y fantástica para tus looks más sofisticados, una pulida es la mejor alternativa. Si la prefieres alta, luce pelazo como Ariana Grande, mientras que si buscas algo más formal, la baja y perfecta de Beyoncé es la mejor.

 

Encuentra tu volumen con un cardado

Para las ocasiones más especiales, también puedes optar por una cola baja y así tener cada uno de los mechones controlados. Si buscas ese estilo elegante y único, apuesta por lo retro. El estilo de los 60 puede darte un efecto extrabullonado en la coronilla que te quedará fenomenal. Peina bien la parte delantera, sella con laca todo el peinado y oculta la goma con un bonito lazo. ¡Un look perfecto para un evento importante!

 

Romántico y práctico día a día

Si buscas un aspecto natural y dejando tu melena suelta, un semirrecogido sencillo con dos trenzas es una opción que nunca falla. Un look con un toque bohemio tan fácil de hacer como unir las dos trenzas en la parte de detrás de la cabeza. ¡Conseguirás tener tu cara despejada sin recoger tu pelo liso!

 

Entérate de muchos otros peinados para pelo liso en nuestra sección de Lifestyle de GranCasa y disfruta de unos looks sublimes gracias a los expertos en peluquería de Jean Louis David. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio