Los peinados masculinos más de moda

Todo hombre necesita su rutina de peluquería mensual para mantener su pelo cuidado y estupendo. Al volver de las vacaciones es el momento perfecto para un cambio de look. ¿Todavía no tienes claro el tuyo? Desde el centro comercial GranCasa te enseñamos los 4 peinados masculinos más de moda este otoño y que han llevado nuestros famosos favoritos. ¡Te encantarán!

El fade de David Beckham

Es un icono de la moda masculina y todo lo que lleva se vuelve tendencia. Así ha pasado también con su corte de pelo. El fade consiste en un corte degradado desde los laterales inferiores más cortos hasta la parte de arriba mucho más poblada, creando así un tupé elegante y sexy.

 

El spiky de Ryan Reynolds 

El famoso actor y marido de Blake Livelly apuesta por uno de los peinados masculinos que nunca pasan de moda: el spiky. Se trata de llevar los laterales muy cortos y la parte superior de la cabellera en punta. Un estilo rebelde y divertido fácil de mantener solo con un poco de cera. ¿Has probado la Samurai Gel-Wax de Rituals? ¡Es fantástica!

 

Buzz: el rapado de Brad Pitt

Enamoró en ‘Sr y Sra Smith’ con este corte de pelo a Angelina Jolie y a muchísimas más mujeres del universo y es que este corte es fácil, sencillo y sensacional. Se trata de un rapado o casi rapado que hará destacar tus facciones sin preocuparte por peinarte cada día. ¡Siempre perfecto con el buzz!

 

El lado más rockero de Jon Kortajarena

El modelo y actor español triunfa con este peinado atrevido, alocado y desmelenado allá donde va. Se trata de un tupé largo con los laterales también bastante largos. Con este último de los peinados masculinos conseguirás un estilo rebelde de lo más atractivo.

 

Ven a Jean Louis David para conseguir estos peinados masculinos tan geniales y no te pierdas ninguna de las tendencias en moda masculina que te contamos desde la sección de Lifestyle.

Todo lo que necesitas en un solo espacio