El mejor cine de estreno está en Cinesa GranCasa

Que se acerque el viernes a Cinesa GranCasa es una magnífica noticia. Eso quiere decir que llegan los mejores estrenos de cartelera a nuestras salas. Esta semana aterrizan en Zaragoza dos películas que prometen arrasar este verano: ‘Rey Arturo: La leyenda de Excalibur’ y ‘Emojis: La película’. ¿Con cuál de las dos te quedas?

Emoción y fantasía en familia con ‘Emojis’

Los peculiares protagonistas de esta historia están más cerca de nosotros de lo que creemos. Se trata de los emojis que viven en nuestros teléfonos móviles. Gene, ‘Choca esos 5’ y ‘Rebelde’, tendrán que adentrarse en una épica aventura por las aplicaciones del teléfono móvil para conseguir salvar a Textopolis, su mundo, de una peligrosa amenaza. Súmate en familia a esta original pandilla de valientes en las que recae el destino de su mundo. ¿Lograrán Gene y sus amigos salvarlo? ¡Ven a Cinesa GranCasa a averiguarlo!

Rey Arturo: La leyenda de Excalibur

Charlie Hunnam da vida a un intrépido Arturo, el famoso héroe medieval, en una película dirigida por Guy Ritchie. El joven y astuto Arturo deberá dejar su vida en los callejones de Londonium tras separar la espada Excalibur de la famosa roca. Tendrá que aprender a dominar los poderes de su espada y a defender a su pueblo del malvado Vortigern, interpretado por Jude Law. Por el camino encontrará multitud de obstáculos y personajes que le ayudarán o le impedirán superarlos. Adéntrate en el universo del Rey Arturo con GranCasa y revive una de las leyendas medievales más famosas de la historia.

Fantasía en tu teléfono móvil o leyendas medievales… ¿Cuál de las dos eliges? Descubre los mejores estrenos en Cinesa GranCasa cada viernes y completa un día redondo cenando en nuestros restaurantes.

Todo lo que necesitas en un solo espacio